Centro Relojero Pedro Izquierdo

Correa nato

Vespa75

New member
Hoy le he puesto al Monster una correa nato que me ha dado mi hermano pero me resulta muy extraño como queda, es como si el reloj quedase muy cerca de las hebillas del cierre, yo creo que es porque es muy larga y la parte que sujeta el reloj es muy corta, o es que no lo estoy poniendo bien, pero no me gusta como queda y es un poco incómodo porque las hebillas quedan en un lateral
Os pongo unas fotos para que opinéis

dscf8270.jpg

dscf8271y.jpg

dscf8274.jpg

dscf8273o.jpg

Asterix

Moderador
A mí me extrañó igual que a tí cuando se la puse a uno de los míos. Me quedó exactamente como el tuyo, pero debe estar bien puesta porque la puse siguiendo unas instrucciones para estas correas que encontré en la red. Será cuestión de acostumbrarse ... supongo.

Vespa75

New member
Lo que me extraña mucho es la desproporción que hay
Ya ví las instrucciones, estuve buscando antes de poner este post porque pensaba que estaba haciendo algo mal

jomamato

New member
Para mi hay relojes que no le quedan bien las Nato, aunque hay otros que les quedan de perlas, cuestión de gustos.

MiguelADC

New member
A mí me extrañó igual que a tí cuando se la puse a uno de los míos. Me quedó exactamente como el tuyo, pero debe estar bien puesta porque la puse siguiendo unas instrucciones para estas correas que encontré en la red. Será cuestión de acostumbrarse ... supongo.

Me ha pasado lo mismo... lo que creo es que estas correas son para ponerlas encima de los uniformes militares o para munecas muy grandes...

Alvaro

Baneado
Está bien puesta, el sobrante suele meterse de nuevo por las anillas haciendo un "gracioso bucle". Si habéis comprado una Zulú, tened en cuenta que hay dos medidas de largo y lo mismo os habéis equivocado

MiguelADC

New member
Está bien puesta, el sobrante suele meterse de nuevo por las anillas haciendo un "gracioso bucle". Si habéis comprado una Zulú, tened en cuenta que hay dos medidas de largo y lo mismo os habéis equivocado

Asi es...pero aun asi... algunas quedan bien y otras...fuchi!!!:no:
Los de munecas pequenas ...como yo...debemos ubicar bien que compramos, porque se ven muy exageradas...

usuario01

New member
Hola, yo tenía la misma, mira cómo me la ponía, dándole una vuelta por atrás, y pasándola por las hebillas de alante:
dsc00796.jpg

dsc00786.jpg

Última edición:

JoseLuis

New member
A los divers no les van las Nato. Armis o caucho, o esas de piel de raya o jurel que tanto le gustan a Alvaro..:party: