Centro Relojero Pedro Izquierdo

Correa de 20mm o de 22mm??? Que tamaño recomendais si el reloj el hueco es de 21mm??

19toro73

New member
Hola amigos recientemente he adquirido este chinito, el cual me gusta mucho...

Uploaded with ImageShack.us

El caso que he visto una correa que le va mucho mas que la que viene con el pero es o de 20mm o de 22mm y la que lleva el reloj es de 21mm (Tocacojones estos chinitos).
Y mi pregunta: es mejor con una de 20mm un poco suelta o de 22mm forzandola.

Saludos y gracias.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bonito reloj, antes las correas se fabricaban de mm en mm, hoy solo se fabrican en mm pares. Lo suyo es ponerle una de 22mm.

¿no tienes una de cada VIEJAS para probárselas? Así te podrías hacer una idea. De todas formas creo que en este caso me aventuro a decir que mejor una de 22mm que no sea muy rígida.

sherpa92

Member
Para ese reloj yo también creo que le va mas la de 22mm. Quizá en lugar de forzar podrias recortar un poco con un cutter solo entre las asas, eso si no eres un manazas como yo, claro... :nosena:

Bonito chinito por cierto.

Saludos

Quintiliano

New member
Hola, yo le pondría una de 20mm, por el siguiente motivo: para que gire fácilmente la correa y no esté demasiado encajada en el pasador.

En relojes militares es habitual ver que a un reloj con 20mm le ponen una NATO de 18, aunque hay personas que prefieren aprovechar todo el ancho, si hay 20mm pues poner una de 20mm.

Saludos

6138

Well-known member
Para ese reloj yo también creo que le va mas la de 22mm. Quizá en lugar de forzar podrias recortar un poco con un cutter solo entre las asas, eso si no eres un manazas como yo, claro... :nosena:

Bonito chinito por cierto.

Saludos

opino igual

papalula4

Member
Primero respondo: yo le pondría 22 mm. y luego pregunto como Gnomo 72: ¿de dónde ha salido esa maravilla?

Eusebio

Well-known member
Primero respondo: yo le pondría 22 mm. y luego pregunto como Gnomo 72: ¿de dónde ha salido esa maravilla?

En vista de que el compa 19toro73 parece estar desconectado y para que no os comáis las uñas hasta llegar a la carne, os pongo el enlace a la página que tiene ese relojillo tan guapo y algunos más: http://www.taowatch.com/collections.html

No he comprado nunca ahí pero según dicen los expertos es parecida a la de Mr. Gong con un pelín mas de calidad en acabados, estuches, etc. y un pelín mas caros, paréceme a mí.

Saludos.