Centro Relojero Pedro Izquierdo

Correa artesanal para mi Laco

Julio2

New member
Maravillado estoy con José María, su correa y sobre todo por la atención extraordinaria. La correa es de cinco mm y de una flexibilidad increíble. Me ha consultado desde la medida, el grosor, el color del hilo, hasta el tamaño que prefería en los agujeros, me ha pasado fotos para ver si me gustaba el acabado antes de enviarla. Creo que es justo hacer saber cuando alguien presta un servicio de tanta calidad y encima por un precio tan contenido. Finalmente me he podido dar el gusto de ponerle al Laco la deseada correa artesanal. Gracias por mirar.

Aquí podéis ver el trabajo de José María: http://cbstraps.blogspot.com/

Gracias por mirar

enay

Moderador
Le queda fantástica. Le da un aspecto Vintage, que queda fenómeno.

Enhorabuena

Andypinto

New member
Magnifica elección, amigo Julio. Ese aspecto "envejecido" destaca sobremanera el estilo vintage del Laco.
¡Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!
Un abrazo.

Rafael Sevilla

New member
El aspecto envejecido le da un mayor protagonismo al Laco, queda un conjunto muy armonizado.
A disfrutar de ambos (correa y reloj).

robalon

New member
la correa es una pasada , he visto los precios y no doy crédito .... creo que voy a encargar una para el stowa airman ahora mismo

Julio2

New member
Gracias Rafael y Robalon! Espero que si te decides tu experiencia sea tan buena como ha sido la mía. Ya nos contarás (y nos muestras el Stowa, siempre un placer ver uno). Buen finde y gracias

Última edición:

killersp

New member
Te ha quedado estupendo, Ya se que le pondre al mio (es exactamente el mismo que el tuyo) cuando jubile la correa que lleva ahora puesta.

Julio2

New member
Me alegra que te haya gustado Killersp, gracias por comentar. Ya mostrarás fotos del tuyo. Buen fin de semana

Julio2

New member
Jeje, Amigazo Gnomo, si la hubiera hecho yo le aceptaría el cumplido compañero, pero por colocarla nada más, pues creo que es demasiado :he: Espero que hayáis tenido un feliz aniversario y disfrutado del regalazo!!

Gracias a ti y castrocanda por pasarse a mirar y comentar.
Ánimos para el lunes y buena semana!!

gnomo72

Well-known member
Jeje, Amigazo Gnomo, si la hubiera hecho yo le aceptaría el cumplido compañero, pero por colocarla nada más, pues creo que es demasiado :he: Espero que hayáis tenido un feliz aniversario y disfrutado del regalazo!!

Gracias a ti y castrocanda por pasarse a mirar y comentar.
Ánimos para el lunes y buena semana!!

cago en... ya no se que decir amigo ...

Reloj

New member
La correa se ve divina, cuero de buena calidad y tiene un toque steam punk que me gusta mucho, un gran trabajo.