En la pestaña de historia ... en su web ...
http://cornichewatches.com/our-story/
Nuestra Historia
Al Corniche, siempre hemos sido cautivados por el tiempo. Es un fenómeno alucinante. Con los años, ha dividido muchos grandes hombres. Newton afirmó que sea absoluta y Albert Einstein demostró que es relativa. Para ser completamente honesto, en términos de la ciencia, que no sabemos qué creer. Algo que sí sabemos, sin embargo, es que en la forma que elija para pasar el tiempo, usted debe buscar increíble en el seguimiento de la misma.
Consideramos relojes como algo más que un medio de decir la hora. Es un objeto único y personal que mantiene los recuerdos valiosos. La compra de un reloj es a menudo vinculada a un hito personal - la primera promoción, graduación, un matrimonio o el nacimiento de un niño. Naturalmente, también es el regalo perfecto para alguien que usted ama.
Casi exactamente un siglo después de que los relojes de pulsera se hizo popular decidimos que tenía sentido para hacer uno de los nuestros. Y cuando empezamos a buscar en el diseño y la sensación de nuestro propio reloj - elegimos para mirar y ser inspirados por las otras cosas que amamos.
Pasamos nuestros veranos de la infancia en la Riviera francesa. Es un lugar increíble; la costa rocosa seca, el olor de antiguos pinos y el aire caliente de la tarde llena de la chi-chi-chi de un millar de grillos. Incluso los parisinos vienen aquí en el verano - y todos sabemos cómo son nunca se equivoca sobre cualquier cosa!
Hemos combinado esta sensación adorable de la Costa Azul con un inmenso foco sobre los materiales y detalles. La mezcla de acabados cepillados y pulidos y el dial crujiente de porcelana con sus marcadores aplicados a mano se mezclan perfectamente para crear un reloj mirando impresionante. Todos nuestros modelos deportivos atontamiento dauphine manos, y la mayoría de ustedes reconocerán los anodizado azul manos de la versión de línea blanca - un emocionante contraste que todos hemos aprendido a amar. Incluso nos quitamos la segunda mano para minimizar cualquier desorden.
Se podría decir que es un reloj tradicional, con un toque de nuevo.
Juzga por tí mismo ... yo lo tengo claro ... :scrito: