Centro Relojero Pedro Izquierdo

COPPEL 15 rubís.

powerlifting68

New member
Buenasss.

Tenía pendiente presentar este ejemplar comprado tiempo ha en algún sitio de eBay. Lo cierto es que lo hice sin mucho convencimiento y simplemente porque la máquina parecía estar en buen estado. Cuando lo recibí constaté que, efectivamente, el calibre - un AS 1130- estaba impoluto y en orden de marcha. No obstante lo desmonté, limpié y aceité (para practicar más que nada), con excelente resultado. Va perfecto.
Viendo que debía de ser aprovechado ya que el dial y agujas tampoco estaban mal, lo llevé a que le añadieran unas micras de oro (estaba totalmente mate), pulí el plexi, correa nueva... con este resultado (siento no tener fotos del "antes" para comparar):



Aquí, la maquina:

6svw2c.jpg
[/IMG]

Otra más:

sgo1zn.jpg



Ya está.
Bueno, como una pieza tan fina en mis manos iba a durar menos que ná, se lo regalé a mi padre por su cumpleaños para que lo alternara con un Kronos automático (Eta 2824) que también le di yo hace más de diez años y del que no se apea. Lo único que a este dice que hay que darle de comer, refiriéndose al tema de la cuerda, claro.

Saludos.-
 

jositus

Moderador
Quedó muy bonito, la esfera es preciosa, yo también estaría contento si fuera tu padre aunque, haya que "darle de comer"
 

Andypinto

New member
Un reloj precioso, y quedo como nuevo.
Enhorabuena, compañero, y que lo disfrutes mucho.
Un saludo
 

powerlifting68

New member
Gracias muchachos. La verdad que es muy satisfactorio poner en circulación un aparato de estos que tanto nos gustan. Mi padre está realmente contento con él y prueba de ello es que lo usa independientemente de que tenga previsto verme (je, je, je).

Saludos.-
 
Arriba