Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consulta.

Fierro

Member
Hola, estoy con ganas de comprarme un Hamilton Khaki Pilot Pioneer Chrono Cuarzo, malla cuero, me pueden informar si es un buen reloj precio calidad? aca en Argntina lo consigo OK por aprox... 350 dolares, gracias.

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola, estoy con ganas de comprarme un Hamilton Khaki Pilot Pioneer Chrono Cuarzo, malla cuero, me pueden informar si es un buen reloj precio calidad? aca en Argntina lo consigo OK por aprox... 350 dolares, gracias.

Pues tiene el respaldo de marca de Hamilton.... :neutral:
En su interior provablemente lleva un calibre ETA G10-211, que no es malo...:no:

Si puedes, pon por favor el numero de referencia o una foto del reloj, pero
siendo Hamilton no es mala compra...:scrito:

Saludos Fierro, suerte!!!!:great:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo

Por fuera es bonito, por dentro es irreparable.
Son maquinas que no se pueden desmontar.

G10_211.png

Fierro

Member
Hola, REFERENCE: H76512733 , CALIBER: G10.211 , pero pedro me dice o da a entender que no... o si pasa algo estoy frito?

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola, REFERENCE: H76512733 , CALIBER: G10.211 , pero pedro me dice o da a entender que no... o si pasa algo estoy frito?

Bueno tendrías que cambiarle la maquina.
Parece que los suizos quiere que la mayoría de los calibres sean cambiados y no reparados. Una verdadera vergüenza que marcas con prestigio hagan semejantes barbaridades.

Alphonse P.

Supermoderator,

No, no creo que estés frito... Solo prepárate por si algo sucede y tienes que cambiar la maquina entera,

que en tu área puede ser un poco cara. Dedícate a cuidarlo y seguro que te dura un buen tiempo. :guiño:

El automático vale mas del doble, pero creo que es mejor compra...:neutral:

Saludos!!!:great:

yuri

New member
Si no han cambiado de maquina, Hamilton a diferencia de Certna y Tissot no suele montar la G10 sino las altas de gama de 23 rubis y completamente desmontables,reparables y cuya referencia...no me acuerdo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

yuri

New member
Acabo de mirar la Web oficial y me parece que tienes razon,han empezado a meter las G10 tambien.Nada,vamos subiendo precios y bajando calidad,que hay que pagar las pelis.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk