Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consulta

yayo

New member
Hola tengo un orient automatico modelo cfm oooo4 ,es normal que me adelante 20 segundos por dia

gnomo72

Well-known member
Hola y bienvenido a FdR ... si es nuevo dale un tiempo a que se vaya rodando, con el tiempo se irá estabilizando un poco; pero tampoco es excesivo, no es para preocuparse, eso depende de lo pijotero que sea uno con la precisión, a mi ... no me valdría, sería echado a los leones de isofacto (pero no me hagas mucho caso que yo soy muy maniatico) espera un tiempo compi a ver como se comporta en un par de meses.

Dr Lobo

Well-known member
No sé cual es el límite de tolerancia recomendado po la marca en ese reloj, pero en un automático normalito no es una variación nada exagerada, pero siempre puedes llevarlo ajustar o aprender a hacerlo, pero para eso hay que hacer práticas primero con uno de bolsillo grandecito por lo menos.:scrito:

psicoac

Active member
Yo desde que compré mi Breitling está en -30 segundazos / dia .... :666: ... así que mira tú un cosc :sarcastic:
Se entiende que está en tolerancia ... aunque se puede ajustar más hasta dejarlo en +/ - uno o dos segundo / día ... ya dependiendo de gustos ...
Saludos :scrito: