Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consulta

eboraguilas

New member
Bueno en cualquier caso; entre todos habeis confirmado mi desconfianza, cosa que os agradezco absolutamente a todos

Respecto a TURANDOT creo que no ha quedado en entredicho su buen hacer, mas que avalado en su actividad de Ebay. Ya deje claro que al "presunto" le pregunte si vendía en ebay o similar, ante su falta de referencias, y de una manera muy muy muy escueta me contestó que no, por lo que estaba muy claro que no podía ser el mencionado vendedor de ebay.

La pieza en cuestión es un Longines Hydroconquest Automatic esfera azul, y el "presunto" en cuestión pedía 350 €

Lo dicho, muchas gracias a tod@s y deciros que es una gozada contar con este tipo de información.

Última edición:

migalpas

New member
Garantia turandot

Hola

Yo también tengo la misma duda que tu. He visto el mismo anuncio del mismo reloj y aparentemente de la misma persona en tres sitios de anuncios diferentes. El reloj es comprado en una joyería de Málaga, sin embargo la ubicación del anuncio en una ocasión es Málaga, en otra Madrid y en otra Valencia. Un saludo y gracias por toda la información que podamos compartir

Hola a tod@s

Buscando por internet he encontrado una oferta de un reloj que
me interesa y con un precio muy bueno pero en la descripción del
articulo el vendedor especifica que el reloj procede de tienda de Reino
Unido y tiene garantia de la marca y garantia "turandot" y perdonarme y he aqui
donde necesito vuestra ayuda no tengo ni idea que significa ese tipo de garantía.

Gracias de antemano por vuestra ayuda