Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consulta sobre un Paco Rabanne

Wyspy

New member
Hola, quería ver si alguien me puede orientar, una amiga me ha traído un reloj con el cristal roto rectangular y curvado de Paco Rabanne
y no doy con el servicio técnico.
sabéis donde lo puedo llevar en Madrid ?
muchas gracias

TonieT

Baneado
En Madrid que no sea el ST de Rabanne en mi opinion al centrorelojero Pedro izquierdo.

Saludos

Wyspy

New member
Perdonad que insista de nuevo pero sigo sin saber donde puedo cambiar el cristal del Paco Rabanne y ya no se que contarla a la clienta,
si algún alma caritativa me puede mandar un privado con la información, se lo agradecería enormemente

Un saludo Wyspy

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola, quería ver si alguien me puede orientar, una amiga me ha traído un reloj con el cristal roto rectangular y curvado de Paco Rabanne
y no doy con el servicio técnico.
sabéis donde lo puedo llevar en Madrid ?
muchas gracias

Llevalo a un almacen de relojeria, ellos trabajan con diferentes cristaleros y hacen todo tipo de cristales.

Rafael Sevilla

New member
Perdonad que insista de nuevo pero sigo sin saber donde puedo cambiar el cristal del Paco Rabanne y ya no se que contarla a la clienta,
si algún alma caritativa me puede mandar un privado con la información, se lo agradecería enormemente

Un saludo Wyspy

Como te indica Pedro, en cualquier almacen de fornituras te pueden conseguir o bien cortar uno.
Como veo que eres de Madrid, quizas te puedas pasar por:

Ruiz Revuelto Fornituras y herramientas de relojería
Tlf. + 34 915 216 149; + 34 915 312 336
Puerta del Sol 11, 1º
Madrid

Esta es su web

Saludos

Wyspy

New member
Muchas gracias, pero ya lo he consultado con un relojero y el problema es que ademas de rectangular es tambien bombe y no es facil de hacer.
de todas formas ire a Ruiz Revuelto, ya le conozco y consultare.
Muchas gracias por la información
Un saludo