Muy buen día. Poseo un Daytona 6263 FAP de herencia familiar al cual me gustaría invertirle un poco para re valorizarlo. Quisiera llevarlo a un centro de asistencia Rolex en Madrid (a donde pasaré mis vacaciones en los próximos meses) para colocarle un pulsador faltante y hacerle su respectivo mantenimiento. Si alguien tiene experiencia en esos servicios me gustaría tener una idea aproximada (comprendo que varios factores influyen) de cuanto necesitaría disponer y cual seria la valoración en el mercado. Muchas gracias de antemano por su asistencia.
Saludos Roberto, gracias por tu mensaje y por consultar en FDR.:happy:
Me parece que de valores no podremos hablar mucho pues es política del foro alejarnos de valores y tasaciones...
Lo que te sugiero a ese respecto es que busques el modelo de tu Daytona en ebay y lo compares con los mas similares que encuentres,
eso te dará una referencia muy aproximada del precio...
En cuanto al valor del servicio creo que
NO es barato, pero vale cada centavo que inviertas en el; llevalo con tiempo
pues pueden tardar en darte el presupuesto, si a caso el SAT se tardare demasiado en repararlo hay relojeros independientes
cuya calidad de trabajo es tan buena como el sat. Una muestra de eso pues nuestro amigo Pedro Izquierdo y su
taller en calle de Arganda, Madrid.
Saludos y buena suerte con el proyecto!!!:great: