Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consulta reloj kristian kiel

AJF

Well-known member
Buenos días compañeros, únicamente consultaros por este reloj KRISTIAN KIEL creo modelo DIVA, yo no conozco la marca, es de un buen cliente y me ha pasado estas fotos, no son de buena calidad, pero bueno. Lo que le interesa es un poco de información, sobre la marca o el modelo, lo compró hace años y la verdad desconoce todo sobre el.

Un saludo y gracias por anticipado.

/photo/my-images/30/caxd.jpg/]
caxd.jpg

/photo/my-images/850/1hca.jpg/]
1hca.jpg

AJF

Well-known member
Lo siento por alguna extraña razon, he perdido las fotos, incluso en el servidor. Intentaré hacerme otra vez de ellas.

miki2

New member
Esa marca sale en internet y se venden en algunas cadenas hoteleras en expositores , estan bien suelen hacer un buen descuento porque estan sobrevalorados como casi todos , no son de mi estilo y no tengo ninguno pero hay modelos bastante acertados y los acabados son de buena calidad, los hay mecánicos y de cuarzo , tienen un estilo mas bien clásico con algún modelo tipo invicta corduba (scuba) , los encuentro demasiado finolis , es de una empresa Franco-Suiza?? ... pero me temo que las maquinarias son CHINAS totalmente chinas porque los automaticos aconsejan darles cuerda cada noche para que no se paren jiji es todo lo que puedo decir. salu2

Última edición: