Centro Relojero Pedro Izquierdo

consulta pulido

boabdil40

New member
buenos días,sabéis quien podría pulir la caja de este Marinemaster?
7e68f427d36fe2c6f63e1d45cef2567e.jpg

gracias y saludos
 

Joso

New member
En mi opinión, te diría que lo dejaras así, la verdad luce muy bien así y mas por el tipo de correa que tiene, saludos
 

6138

Well-known member
en u n vintage como este lo primero es asegurarse de que la caja es de acero , si es de acero cualquier buen relojero de tu ciudad (no un cambiapilas , ojo ) podra darle un pulido y rejuvenecerlo

por cierto creo que el forero bonzo es de leon y profesional de esto... ponle un privado a ver que te puede contar ....
 
Última edición:

manuel

Active member
y si eres curioso

Compras lijas 1000 y 2000 en una casa de modelismo o donde vendan pinturas automotrices(más barato) un poco de algodón y una pasta para pulir de grano fino y le primero le pasas la lija 1000 húmeda vas a decir queda peor que como estaba.Limpias y luego con la 2000. Ya para ese entonces ya debe brillar y otra limpieza con el algodón y al final la pasta de pulir y después de un par de horas escuchando música o comiendo un botillo y tomando un vino del bierzo y puliendo vas a ver que bonito queda.

Manuel
 

Fildi

New member
Si decides pulirlo tú, saca la máquina antes de la caja y desmonta el plexy. Si es que sabes hacerlo. Es un reloj muy bonito para experimentar con el.
 

manuel

Active member
si, por eso le recomendé el pulido a mano, para evitar contratiempos.

aunque lo más sensato si nunca has pulido nada es mandarlo a un talller decente, como dice Fildi el reloj no es de esos que compras en los chinos de la esquina.

Manuel
 

boabdil40

New member
Me da que sobrestimais mis capacidades,el problema es que en León no encuentro quien me asegure un buen resultado.
El pulido es radial y lleva plexy y parece que es difícil
 

TONITO

New member
depende que pulido quiera, brillo a espejo,mate.etc,muchos lo pulen con el scot brite que da un buen acabado matizado, si lo quiere en brillo es diferente, yo particularmente no le quito el plexi, pues tambien el cristal, bueno plexi estara rayado o matizado, le doy con lana de acero tres ceros a todo el reloj plexi incluido le quito las rallitas finas, despues lana de acero cuatro ceros a todo, despues limpiametales en crema rinci de color rosa, y haciendo incapie en el plexi,con un paño de algodon, sirve una camiseta de caballero, en el plexi frotas en todos los sentidos y energicamente, cuando ves que coje temperatura del roce el plexi se queda tansparente como el agua, y la caja tambien queda brillante. saludos
 

TONITO

New member
a perdon al vino mencia del bierzo tambien hay que acompañarlo, de una buena cecina, y sobretodo del mejor chorizo del mundo como es el de leon:yes:
 

Dr Lobo

Well-known member
a perdon al vino mencia del bierzo tambien hay que acompañarlo, de una buena cecina, y sobretodo del mejor chorizo del mundo como es el de leon:yes:
No me digas.... Cuando en León haya la décima parte de los guarros ibéricos que hay en Extremadura, empezamos a hablar, otras cosas no tendremos, pero aquí, de eso... No veas.:rules:
 

6138

Well-known member
No me digas.... Cuando en León haya la décima parte de los guarros ibéricos que hay en Extremadura, empezamos a hablar, otras cosas no tendremos, pero aquí, de eso... No veas.:rules:

no entreis por ahí que no vais a entenderos.... hay muchas tortillas de patata premios internacionales.... pero la que sabe mejor es la que os hacia vuestra mama de pequeño... vosotros mismos.....
 

TONITO

New member
compañero lobo, sin duda el mejor jamon es el jamon iberico,el guarro iberico nos da muy buenos productos, pero para mi gusto, y he provado mucho chorizo iberico. el chorizo cular o de herradura de leon es unico y de un aroma inigualable. sin contar que no tiene tanta grasa, y tambien es importante su precio es un tercio del iberico
busca uno cular marca la encina, a 9 euros el kilo y no volveras a provar otro chorizo. es mas o menos como las pipas facundo...:guiño:
 
Arriba