Centro Relojero Pedro Izquierdo

consulta movimiento

gnomo72

Well-known member
pues terminando este tema y pidiendo a los moderadores que se cierre este tema y que me den de baja del foro, pues no quiero seguir, muchas gracias.

Estoy un poco perdido en cuanto a la decisión que has tomado, te vas porque no recibes la información suficiente a tus preguntas y dices que te borren pero sigues estando conectado ... no hace falta que me lo expliques; pero no lo entiendo.

Eusebio

Well-known member
Vamos a ver compañero erikacristi, comprendo, hasta cierto punto tu opinión. Entiendo que la cosa está muy mal, que si no fuera por el trabajo que afortunadamente aún conservo, el menor de mis problemas sería un reloj. Cualquier reloj. Vamos, ni entraría a este foro ni a ninguno, no tendría ordenador ni mucho menos conexión a internet.

Pero creo de verdad que estás confundiendo churras con merinas, no es nuestra culpa que la cosa vaya tan mal, mira hacia la clase política y posiblemente aciertes.

Este es un pasatiempo como otro cualquiera. ¿Que nos enseñan relojes de 12000?, pues los miramos, decimos lo bonitos que son y vamos a otra cosa. ¿Tu no vuelves la cabeza para ver cuando pasa un Ferrari por tu calle?, pues esto es lo mismo.

Ya te dije en el otro post que me daba exactamente igual, vete o quédate, pero tómalo como lo que es, un mero pasatiempo. No nos eches la culpa de todas las desgracias del mundo, tenemos las espaldas demasiado estrechas para soportarlas.

Un saludo.