Vamos a ver compañero erikacristi, comprendo, hasta cierto punto tu opinión. Entiendo que la cosa está muy mal, que si no fuera por el trabajo que afortunadamente aún conservo, el menor de mis problemas sería un reloj. Cualquier reloj. Vamos, ni entraría a este foro ni a ninguno, no tendría ordenador ni mucho menos conexión a internet.
Pero creo de verdad que estás confundiendo churras con merinas, no es nuestra culpa que la cosa vaya tan mal, mira hacia la clase política y posiblemente aciertes.
Este es un pasatiempo como otro cualquiera. ¿Que nos enseñan relojes de 12000?, pues los miramos, decimos lo bonitos que son y vamos a otra cosa. ¿Tu no vuelves la cabeza para ver cuando pasa un Ferrari por tu calle?, pues esto es lo mismo.
Ya te dije en el otro post que me daba exactamente igual, vete o quédate, pero tómalo como lo que es, un mero pasatiempo. No nos eches la culpa de todas las desgracias del mundo, tenemos las espaldas demasiado estrechas para soportarlas.
Un saludo.