Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consulta de un Pates.

PATES VINTACH

New member
Hola
Un amigo me regalo un Pates que trajo de su viaje a Cuba.La berdad que el peluco me ha gustao y lo uso casi a diario.Y estoy pensandome comprar otro pero de acero.que modelo sera mas recomendable¿ Que no se salga mucho de precio de ser posible.
Gracias,Manué.

Poniatowski

New member
Hola
Un amigo me regalo un Pates que trajo de su viaje a Cuba.La berdad que el peluco me ha gustao y lo uso casi a diario.Y estoy pensandome comprar otro pero de acero.que modelo sera mas recomendable¿ Que no se salga mucho de precio de ser posible.
Gracias,Manué.

¿ Podrías concretar un poco más?
¿Te refieres a paté de Oca o a paté de Foie?:yes:

5,4,3,....Cuento el tiempo que van a tardar en borrar tu parida
( Y la mía)
:party:

Julio2

New member
Para quien gusta de los Patés, mi recomendación sería un Ramón Güeil, especialmente el modelo "Torrente", pelucote. Fabricado en Burzaco, provincia de Buenos Aires, zona de gran tradición relojera (oiga, que donde esté Burzaco que se quite Le Locle).

By the Güeil, ¿qué ha sido de la vida de Tarzán (gran animador)?

cybermendi

Baneado
Para quien gusta de los Patés, mi recomendación sería un Ramón Güeil, especialmente el modelo "Torrente", pelucote. Fabricado en Burzaco, provincia de Buenos Aires, zona de gran tradición relojera (oiga, que donde esté Burzaco que se quite Le Locle)....QUOTE]

Sí, pero...:sinafotos::sinafotos:

:guiño:

Poniatowski

New member
Para quien gusta de los Patés, mi recomendación sería un Ramón Güeil, especialmente el modelo "Torrente", pelucote. Fabricado en Burzaco, provincia de Buenos Aires, zona de gran tradición relojera (oiga, que donde esté Burzaco que se quite Le Locle).

By the Güeil, ¿qué ha sido de la vida de Tarzán (gran animador)?

Pos a mí me mola más Mauricio El Cruzado.:rofl::rofl::rofl:

Julio2

New member
Tienes toda la razón Cybermendi, mis disculpas. Es muy exclusivo y difícil de conseguir, pero es una versión modificada de éste.

El Ramón tiene 149 rubíes, muchos más que todos los demás, por tanto es el mejó. Existe una versión a pedal que hacen sobre pedido, como los Rols Rois.

cybermendi

Baneado
Tienes toda la razón Cybermendi, mis disculpas. Es muy exclusivo y difícil de conseguir, pero es una versión modificada de éste.

El Ramón tiene 149 rubíes, muchos más que todos los demás, por tanto es el mejó. Existe una versión a pedal que hacen sobre pedido, como los Rols Rois.

Mañana mismo pongo en el foro de compraventa todos mis pelucos para hacer caja y poder agenciarme esa maravilla... :scrito::scrito:

Julio2

New member
No se va a arrepentir Ud. caballero. Eso sí, entrene porque la carga a pedal es original pero exigente. Consuélese en la idea de que se lo entregan en una caja con un kilo de asado de tira y seis chorizos criollos de la mejor calidad. Espero ansioso el wristshot y el chorizshot de su adquisición. Un abrazo.

cybermendi

Baneado
No se va a arrepentir Ud. caballero. Eso sí, entrene porque la carga a pedal es original pero exigente. Consuélese en la idea de que se lo entregan en una caja con un kilo de asado de tira y seis chorizos criollos de la mejor calidad. Espero ansioso el wristshot y el chorizshot de su adquisición. Un abrazo.

Lo del asado de tira y el chorizo criollo :ilove::ilove::ilove: me acaba de convencer, así tenga que estar dándole pedales al peluco como si fuera el tourmalet...

Claudio

Baneado
Hola
Gracias,Manué.

Hombre, de acero, acero, lo que se dice puro acero, no es el pates que ya puse AQUÍ. Pero, al menos, es de hojalata, que es algo ansi como el acero, pero en "fisno" y, además, se llama Felipe.