juanrock
New member
Hola compañeros, acabo de abrir mi reloj Thermidor y me propongo realizarle una buena limpieza. Hasta ahora me he dedicado a practicar con relojes despertadores que aguantan lo que les echen. Este será el primer reloj de pulsra con el que me pongo. Os pido consejo para las siguientes cuestiones.
CAJA, es de plaque, os adjunto foto
Se le puede hacer algo más que pulirla y darle brillo?. Es mejor meterla antes en ultrasonidos?
ESFERA
Meterla en agua con ultrasonidos puede borrarle los grabados?, mejor con alcohol?. En las fotos parece abollada paero no lo está, es un efecto óptico.
CALENDARIO
Es lo que más miedo me da, no sé si merece la pena siquira pasarle un trapito. ¿Se estropeará si le paso de una manera suave pulimento para que recupere el color blanco?. Me imagino que la picada entre el 20 y el 21 no tiene fácil solución, ¿no?.
Cualquier ayuda será enormemente agradecida.:sherlock:bravo:
CAJA, es de plaque, os adjunto foto

Se le puede hacer algo más que pulirla y darle brillo?. Es mejor meterla antes en ultrasonidos?
ESFERA
Meterla en agua con ultrasonidos puede borrarle los grabados?, mejor con alcohol?. En las fotos parece abollada paero no lo está, es un efecto óptico.

CALENDARIO
Es lo que más miedo me da, no sé si merece la pena siquira pasarle un trapito. ¿Se estropeará si le paso de una manera suave pulimento para que recupere el color blanco?. Me imagino que la picada entre el 20 y el 21 no tiene fácil solución, ¿no?.

Cualquier ayuda será enormemente agradecida.:sherlock:bravo: