Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consejos sobre buzo de Tauchmeister 1937

Claudio

Baneado
¡Hola foreros!
Agradezco de antemano los consejos que me podáis dar acerca de un "buzo" alemán que he visto en Ebay (¡cómo vicia!), de la marca Tauchmeister 1937, y que me ha gustado mucho, quizá debido a su estética y a su doble originalidad: la luminiscencia la lleva al revés del resto de relojes :surprised:, es decir, luce la esfera y no las agujas; y se trata de una edición limitada a 150 piezas. Concretamente, es el modelo T14N. Se puede conseguir por menos de 100 € (gastos de envío incluídos) :eek:h:. ¿Qué os parece?

Francisco L.

New member
Si te refieres a este, no parece mala opcion, dado el precio. ¡Disfrutalo!.
Salve.

50830759mq2.jpg

Datos técnicos:
- indicador de la central segunda.
- Indicador de la fecha en 3:00 (bobina rápida con la corona en la posición. 1 rotación a la derecha).
- movimiento del cuarzo del GMT Cal.515.24D de la alta calidad SWISS-RONDA.
- indicador 24h en el posion 12:00;2da zona de tiempo ajustable con la corona en la 1 posición.
- números y manos luminosos.
- tamaño del caso 45 milímetros; 14 milímetros gruesos; todo el acero inoxidable.

- diámetro de protección atornillado especial del sistema de la corona (con una cubierta atornillada) 11 milímetros, longitud 9 milímetros.
- 50 atmósferas hidrófugas (1640 pies).
- cristal mineral endurecido.
- fondo atornillado.
- correa de cuero de la alta calidad con longitud de la hebilla de la espina 250 milímetros.
- entrega incluyendo certificado.
- 24 garantías del mes.

Claudio

Baneado
Si te refieres a este, no parece mala opcion, dado el precio. ¡Disfrutalo!.
Salve.

50830759mq2.jpg

Datos técnicos:
- indicador de la central segunda.
- Indicador de la fecha en 3:00 (bobina rápida con la corona en la posición. 1 rotación a la derecha).
- movimiento del cuarzo del GMT Cal.515.24D de la alta calidad SWISS-RONDA.
- indicador 24h en el posion 12:00;2da zona de tiempo ajustable con la corona en la 1 posición.
- números y manos luminosos.
- tamaño del caso 45 milímetros; 14 milímetros gruesos; todo el acero inoxidable.

- diámetro de protección atornillado especial del sistema de la corona (con una cubierta atornillada) 11 milímetros, longitud 9 milímetros.
- 50 atmósferas hidrófugas (1640 pies).
- cristal mineral endurecido.
- fondo atornillado.
- correa de cuero de la alta calidad con longitud de la hebilla de la espina 250 milímetros.
- entrega incluyendo certificado.
- 24 garantías del mes.

:great:Muchas gracias doblemente: por el consejo y por la celeridad en darlo.
Efectivamente, es él. Curiosa traducción de sus características,
¿verdad? ("indicador de la central segunda", "24 garantías del mes", etc.):rofl:

Lucense

New member
Lo realmente importante es que a ti te "llene" , que de verdad te guste.A mi y a título personal no me agrada entre otras cosas por tener una corona tan exagerada,es cuarzo, etc...por ese precio prefiero un Orient Mako...

o por un poco más un Seiko Samu...

Dos compras maestras,se miren por donde se miren...

Claudio

Baneado
Muchas gracias

Lo realmente importante es que a ti te "llene" , que de verdad te guste.A mi y a título personal no me agrada entre otras cosas por tener una corona tan exagerada,es cuarzo, etc...por ese precio prefiero un Orient Mako...

o por un poco más un Seiko Samu...

Dos compras maestras,se miren por donde se miren...
Ante todo, muchas gracias por el ilustrado consejo. Pero, para serte sincero, he de decirte los "buzos" no son los relojes que más me gustan. Casi todos tienen una estética parecida (yo no practico buceo ni me baño con reloj). Precisamente lo que me llamó la atención del Tauchmeister (no entro en mecanismos) es lo que antes dije y ahora repito: su estética (supongo que también marcará la hora), que se separa de los demás buzos; su luminiscencia "negativa" y la escasez de su producción.
De todos modos intentaré encontrarlos en la red, para ver sus características y sus precios, puesto que no tengo la más ligera idea de cuánto estamos hablando. Y... ¡quién sabe!
Saludos.