Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mira también alguna correa tipo pilot de Di Modell...hay variaciones nuevas sobre la chronissimo...que es una apuesta segura..o la Tornado si tienes una muñeca muy ancha..
Jacobo te la puede hacer del grosor que le digas...lo digo porque yo así le he encargado un par de ellas.Tiene unas pieles de Alligator de Luisiana que le pueden ir muy bien a este reloj...Otra correa que le puede ir bien es la Hirsch professional...con doble lomo
Si eso...a este tipo de reloj les van también las tipo Nato...Jacobo las hace de piel...es otra idea...le da otro toque al reloj...Tengo un Hamilon con una caja parecida y lo llevo con un Hirsch Heavy calf...tiene mucho lomoy pespuntes blancos... es mas elegante que deportiva...
Gracias Jesús, he visto que Jacobo las hace de piel las Nato y está muy chula lo malo es mi muñeca que es 16,5 cm pero como las hace a la medida puede que me quede bien.
Yo por darle otro aire ( más militar...ahora que llega aquí el foro de relojes militares)...le pondría una Nato negra sin pespunte...yo tengo lo mismo de muñeca que tu y me la hizo a medida...las hace de un piel gruesa pero muy flexible...Mide bien el espacio entre el pasador y la caja para que quepa sin tener que desmontar los pasadores...te dejo una foto con una correa de este tipo...de un reloj que he tenido hasta hace poco
Contacta con el forero LPR , es un gran profesioal y una persona muy amable , a mí me buscó una correa para un Tissot antiguo , que le ha realzado toda su belleza.