Centro Relojero Pedro Izquierdo

consejo sobre compra

jositus

Moderador
queria que alguien me aconsejara sobre los relojes andre belfort ya que no se si comprar o no uno por un precio de saldo. ¿son mecanicamente buenos? o solamente ponen unos precios desorbitados para crearse una imagen de marca. un saludo a todos, me necanta este foro y lo que aprendo en el.

volante stahl black.

Material:

* correa: piel
* caja: acero inoxidable, libre de níquel
* cristal: cristal de zafiro irrayable

Medidas caja:

* diámetro: 40 mm
* grosor: 13 mm

Características:

* reloj con correa de piel de color negro
* caja de acero inoxidable de color plata
* esfera de color negro con logo ANDRÉ BELFORT
* dos usos horarios
* flying second
* 47 piedras
* resistencia al agua: 5 atmósferas
* calibre automático ANDRÉ BELFORT calibre ETK 730

Última edición:

jositus

Moderador
muchas gracias por las respuestas, aun asi he comprado uno pero no por 1400 euros no os preocupeis, es lo que suponia, quieren hacerse un nombre de marca solamente inflando sus precios, espero que cuando me llegue funcione y si no me servira para abrirlo y entretenerme. Ya os contare.

kokito

New member
Hola jositus! Es un reloj chino que se vende ne Europa bajo la "protección" de algún importador de un millón de tarecos y entre ellos este reloj, indiscutiblemente tiene un diseño muy bonito pero,...el mecanismo es A7750, es decir una copia de ETA/Valjoux 7750, que aunque marcha a las mismas "revoluciones" que la Eta original, 28000 pulsaciones y son muy parecidas la verdad es que te durará poco en marcha el reloj.

kokito

New member
Aqui te envio un par de fotos del mecanismo, este funciona muy bien pues el "maestro" kokito:rules: lo ha armado y desarmado más de 20 veces...

DSC03277.jpg

Fijate hasta que punto lo han copiado "bien" los chinos que la rueda de la fecha es original ETA y va a la perfección.

DSC03276.jpg

jositus

Moderador
¿es el cuñao de corea del norte? algun diente mas le quitaba yo. gracias por los consejos la verdad no me ha salido muy caro 200€ en buybip.

Última edición:

jositus

Moderador
Al parecer es un nuevo metodo de venta en el que tu creas una pagina oficial con tu producto con precios desorbitados. Y despues los distribuyes a un precio razonable con el que no vas a perder dinero, los pobres incautos como yo miramos la pagina oficial y pensamos que es una ganga cuando estamos pagando un precio normal por un producto de calidad dudosa. ya sabeis el timo de la estampita ha ebolucionado de mil formas, y pasa con cientos de productos. asi que es mejor reflexionar un poco antes de comprar cosas rebajadas el 90% del precio recomendado por el fabricante. en otros lugares de la red he visto que los llaman germasians por su procedencia china y su aval o nombre aleman. :jap: este es el que los monta.

Última edición:

jositus

Moderador
tambien podeis consultar el catalogo de minister y encontrar el mismo perro con otro collar. Y baratos.