Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consejo reloj de señora

Sonhan

New member
Buenos dias a tod@s !!

Quiero regalar un reloj a mi madre. Tiene 55 años, y le gusta lo elegante.
Prima por encima de todo la estetica, es decir, aunque sea casi un pecado aqui....le da igual si es de cuarzo.

El problemilla que tiene es que es alergica a muchos materiales, por lo que deberia tener algun tipo de tratamiento.

Y que no sea muy caro pro favor, que la economia se resiente :guay:

A ver si me podeis dar algun consejillo...Muchas gracias !

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Pues mucho me temo que si no especificas exactamente el tema de las alergias, yo no me atrevería a darte la más mínima orientación y presupuesto aproximado, por supuesto.

gnomo72

Well-known member
Pues mucho me temo que si no especificas exactamente el tema de las alergias, yo no me atrevería a darte la más mínima orientación y presupuesto aproximado, por supuesto.

Cagoenlaaaaa Lobo ... sin haber visto antes la respuesta, pero al haber visto que contestabas el primero, estaba pensando en que le ibas a decir un Seiko japonés :rofl: Un abrazo compañero :guay:

Sonhan

New member
A muchos metales menos al oro !!

Pero curiosamente tiene un lotus que no es de oro y no le prodice alergia...tiene un recubrimiento para el metal parece

Dr Lobo

Well-known member
A muchos metales menos al oro !!

Pero curiosamente tiene un lotus que no es de oro y no le prodice alergia...tiene un recubrimiento para el metal parece

Es que de entrada no tienen el mismo poder alérgenico unos que otros y existen correas (normalmente diseños antiguos como las bund y otras) en las cuales el reloj no entra en contacto con la piel.

Cagoenlaaaaa Lobo ... sin haber visto antes la respuesta, pero al haber visto que contestabas el primero, estaba pensando en que le ibas a decir un Seiko japonés Un abrazo compañero

Si vieras casos como he visto yo (una médico con alergia al niquel, debido a tinta de impresora), que se quedaba sin piel en los dedos, verías que por si acaso.... mejor ser prudentes. La primera norma de la Medicina y disciplinas asociadas es: Primero no hacer daño. Tal vez la solución sea un Swatch de plástico.:dudoso:

Fleming

Active member
Hola Sonhan.
¿Los de cerámica le dan alergia?
Creo que ahí tienes una buena opción. En general este tipo de material es muy femenino en el mejor sentido de la palabra.
Puedes mirar "Emporio Armani".
En un nivel más alto Rado (grupo Swatch).
No precisas el presupuesto pero estos no son baratos. Personalmente no me muevo bien en e-bay y todo ese mundo de internet pero ahí encontrarás buenas ofertas.
Saludos.
a>

a>

Edito para añadir que en el tema de las correas tienes antialérgicas muy chulas y agradables de llevar. Mira la página de centrorelojero: http://www.centrorelojero.com/.
Una foto.
a>

Última edición: