Centro Relojero Pedro Izquierdo

consejo para compra reloj

nelson

New member
Hola todos, soy nuevo en el foro pero quiero pedir un consejo.
Estoy entre comprarme el Rolex GMT II nuevo con bisel negro en cerámica, el Tag Heuer Carrera cronógrafo fondo negro o el MontBlanc Timewalker cronógrafo fondo negro.
Se antes que me lo digan que el Rolex cuesta el doble de los otros, pero mas allá de los precios que se son diferentes entre los tres, quiero saber que opinan, he buscado opiniones sobre MontBlanc y Tag y no he encontrado nada, del Rolex lo ubican en muchos rankings como el 1ero o 2do pero de los otros nada.
Pido ayuda ya que ningún de los tres es un reloj barato y realmente quiero comprarme algo que no pase en el tiempo, lo pueda usar siempre y no tenga ningún tipo de problema a futuro.
muchas gracias

Lucense

New member
Bienvenido al foro Nelson.Si puedes ve a por el Rolex, sin duda alguna y te llevas un relojazo.Tanto el Tag como el Montblanc , bajo mi punto de vista "juegan" en otra categoría distinta al Rolex y no son comparables entre si.Ahora bien lo importante es que te guste a ti...pruebatelos con calma y el que mejor sensaciones te produzca...pa la saca...suerte en la compra y no olvides enseñarnos fotos:great:

Picón

New member
Lo primero bienvenido...............

Respecto a el reloj, te doy un consejo que no falla nunca, comprate el que verdaderamente te guste, dejate llevar por el corazon, eso no falla nunca.

Si quieres un reloj bueno y atemporal valido para cualquier ocasion y si el dia de mañana de aburres con buena reventa no lo dudes ese es el Rolex, los otros dos les perderas mucho mas dinero y no son atemporales como es Rolex.

Suerte y espero no haberte liado mas de lo que andas.:D:D

Carluchi

New member
Bienvenido al foro, yo hace poco que me inscribí y estoy encantado.

En cuanto a tu decisión, en mi opinión, pienso que lo mejor es que te los pruebes e independientemente del precio, elige el que más te guste, ya que como bien ya te han dicho antes, los relojes, a mi modo de entender pertenecen al mundo de las sensaciones, con el que mejor y más a gusto te sientas ese es tu reloj.

Además lo que cuenta es lo que los disfrutes al momento, si luego te cansas de el, a venderlo, o a cambiarlo por otro, pero esos momentos en los que has disfrutado del reloj, no te los quita nadie.

Salu2 y suerte en tu decisión, que seguro es la correcta, sea la que sea.

HELIAR

New member
Cómo,....además de Rolex existen otras marcas de relojes???:dudoso:
Hablando en serio.......atemporalidad, robustez, excelente post-venta, alto valor de reventa,.........Rolex.
Suerte en la elección.
Salu2.

nanofartun

New member
ROLEX :surprised: pero sin dudarlo los demas pese a que no son malos relojes no tienen comparacion :great::great:

mc1250

New member
Desde luego el Rolex no es comparable al resto, pero es m´s importante elegir el que más te guste que el mejor, o el que te aconsejemos o el que te recomienden en la joyería. Si te coges uno que no te termine al 100% acabarás no llevándolo.