Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consejo para búsqueda de un nuevo relój.

Antonio Sg

New member
Hola,

Soy dificil de decidirme pero cuando lo hago convencido, me encantaría que me aconsejaseis sobre el nuevo reloj que ando buscando para comprarme y os doy mis requerimientos:

Nuevo y no mas de 1000 euros ( si es el amor de mi vida podría un poquito mas, pero no mucho )

Automático

Tipo Longines Heritage ( este se me va de precio ), las agujas azules tipo breguet suman puntos y cuantas mas mejor.

Estoy abierto a todo tipo de marcas y si son de las que conoceis como buenas y no son populares al resto de los mortales también me valen e incluso puede que mejor.

fases lunares e indicación de reserva de carga también suman puntos, aunque no es imprenscindible.

sonería seria un sueño aunque en un automático por menos de 1000 euros creo que es imposible.

Bueno pues haber si existe este relój y voy haciendo mi lista, si no doy con él empezaré a pensar en un Longines de segunda mano, gracias.

Reloj

New member
Compra el que más te guste pero si te sirve de algo te diría:

-Que sea suizo

-Que resista agua al menos 100 metros.

-Que sea automático.

Una marca, te recomendaría Victorinox, Hamilton, Tissot, Longines, Oris, Omega.

UNOMAS

New member
Lo malo es que salvo Tissot o Hamilton, los demás se te van a ir de precio...
Pero con Hamilton acertarás seguro, seguro, seguro.
Eso si, ri te pudieras estirar a un longines...La bomba...

Antonio Sg

New member
Si, lo del Longines lo se, tengo un Hydroconquest y estoy encantado, el tema diver lo tengo cubierto con el ( de momento ) pero es que los Heritage se van mucho de precio y es justo el tipo de reloj que busco ahora, de los Tissot me gusta su historia y la marca pero como que no encuentro uno que se adapte a lo que busco aunque quizas sea de momento la mejor opcion junto con Hamilton que salen un poco mas caros, tambien me gustan los Maurice Lacroix y los estoy buscando ahora, creo que vi uno muy guapo hace tiempo...

Antonio Sg

New member
Gracias, si los veo bien y no conocia esta marca, en especial el diver C60 TRIDENT GMT AUTOMATIC, muy bonito, pero sobre lo que busco ahora no me convencen mucho.