Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consejo en la compra de mi nuevo reloj de pulsera

Kauffman

Well-known member
Enhorabuena por la compra, que seguro que no es la última. Ten cuidado que esto de los relojitos japoneses es muy adictivo¡¡...Saludos y a disfrutarlo.

Dandy

Member
Hola, buenos días¡¡¡

Felicitaros la navidad y agradeceros la ayuda en la compra de mi seiko kinetic, que aún me tiene ilusionado.

Feliz navidad¡¡¡¡

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola, buenos días¡¡¡

Felicitaros la navidad y agradeceros la ayuda en la compra de mi seiko kinetic, que aún me tiene ilusionado.

Feliz navidad¡¡¡¡

Gracias Dandy, igualmente para ti.:yes: Disfruta tu reloj con mucha salud y síguenos visitando!!!:great:

Germán

Well-known member
¡Enhorabuena, compañero!
Has hecho una muy buena elección y seguro que no te arrepentirás. Eso si, ahora queda seguir por aquí para ir informándote de más opciones con respecto a tu próxima adquisición, sea el Seagull, el Poljot o cualquier otro.
Disfruta de tu nuevo reloj.
Saludos

jmac

Well-known member
Hola, buenos días¡¡¡

Feliz navidad¡¡¡¡

¡Muchísimas gracias y muy Feliz Navidad! Cuando un reloj te llega al corazón, es una experiencia única, difícil de replicar. Te va a dar muchas alegrías, es un diseño elegante pero que asume riesgos y, sobre todo, es la magia de tener la precisión del cuarzo con la falta de preocupación del automático.

Hola Dandy, si se puede saber, ¿donde lo pediste finalmente? Porque yo seguramente también compre mi proximo reloj online y me gustaria ir sabiendo que paginas son fiables

Dandy

Member
Hola¡¡¡¡
Perdón por el retraso en responderos.
Gracias a vosotros por ayudarme y acogerme con tanto agrado¡¡¡ (eso "dignifica" al foro y los compañeros que lo componen).
Le sigo teniendo la misma ilusión a mi reloj, (aunque parezca una ilusión "ingenua" simple, pero lo siento así).
Ésta es la web donde lo compré:
https://www.chrono24.com/
El proceso de compra fue muy bien, ningún inconveniente; mi primera compra en esa web fue positiva.
Feliz año a tod@s¡¡ y que el próximo año termine esta pandemia de una vez.
Un saludo¡¡

Charlino

Well-known member
Hola y bienvenido.

Independientemente del estilo que te guste, si quieres aprovechar al máximo esa cantidad de dinero deberías mirar marcas japonesas, has mencionado Seiko, tienes Citizen, Casio, Orient. Te aseguro yo y la mayoría de compañeros que no envidian nada a los Suizos y en algunos aspectos pueden ser superiores. Seiko tiene relojes del precio que quieras y no te van a defraudar.

Supongo que estabas acostumbrado a usar un cuarzo (osease, un reloj de pila). Si es para usarlo a diario puedes mirar algún automático (y sino también) pero debes conocer como funciona para no llevarte el chasco.

Con ese presupuesto yo no miraría ningún Suizo, no porque sea bajo, sino porque con ese dinero puedes obtener mucho reloj (japonés), mejor de lo que piensas.

Saludos!

+100000000. Nada más que decir.

Dandy

Member
Hola, buenos días¡¡¡
Saludos¡¡
Refloto este hilo porque llevo ya tiempo preguntándome qué cuidados debo dar a mi Seiko Kinetic.
Aún sigo ilusionado con él; como dije al principio, tenía muchas ganas de tener un reloj "algo serio".
Creo recordar de cuando leí el manual que debía llevarlo a revisión cada cinco años (si no me equivoco) y siempre a un servicio oficial.
Intento ponérmelo todos los días, para que su sistema de acumulación de energía no sufra.
Además de esas revisiones periódicas (de cinco años o lo que me digáis), ya es tener un cuidado lógico de evitar mojarlo, no someterlo a golpes, etc. ¿no?
¿en esas revisiones de cinco años; ¿Qué se les suele hacer? ¿engrasar su maquinaria? (de eso sí que no tengo ni idea).
Gracias por anticipado¡¡¡

XSieiro

Well-known member
Hola, buenos días¡¡¡
Saludos¡¡
Refloto este hilo porque llevo ya tiempo preguntándome qué cuidados debo dar a mi Seiko Kinetic.
Aún sigo ilusionado con él; como dije al principio, tenía muchas ganas de tener un reloj "algo serio".
Creo recordar de cuando leí el manual que debía llevarlo a revisión cada cinco años (si no me equivoco) y siempre a un servicio oficial.
Intento ponérmelo todos los días, para que su sistema de acumulación de energía no sufra.
Además de esas revisiones periódicas (de cinco años o lo que me digáis), ya es tener un cuidado lógico de evitar mojarlo, no someterlo a golpes, etc. ¿no?
¿en esas revisiones de cinco años; ¿Qué se les suele hacer? ¿engrasar su maquinaria? (de eso sí que no tengo ni idea).
Gracias por anticipado¡¡¡
Qué más quieren en el servicio técnico que lo lleves cada 5 años... :scrito:

La particularidad de estos relojes es el bajo mantenimiento, y si no lo mojas con más razón aún puedes usarlo mucho tiempo sin tener que abrirlo. Si lo usas a diario el acumulador tardará bastantes años en necesitar un reemplazo, entonces cuando empieces a notar que se descarga rápido sí será el momento de hacerle una revisión. Yo si no hay algún problema solamente abro los cuarzos normales para poner pilas y ya, el resto que hagan los kilómetros que tengan que hacer.

:saludo:

Dandy

Member
Hola¡¡
Gracias, XSieiro por la aclaración.
Pensaba que necesitaban un mantenimiento más continuado; mejor así.
Le he cogido aprecio.
Saludos¡¡¡