Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consejo de compra...

Arocabbb

Member
Compañeros: Antes de nada, espero no seais "crueles" en exceso con la decisión tomada. Os cuento: Antes de nada agradeceros todas las sugerencias al respecto, sin dejar de decir que ese CITIZEN el NY0045 el del bisel dorado sugerido por psicoac me robó el alma desde el minuto uno, pero las circunstancias mandan y dado el desembolso del viaje me viene muy alto de precio, a parte de la dificultad de encontrar uno, el CITIZEN NY0040 el que no tiene el bisel dorado si es más facíl de encontrar. En fin al grano, en ebay he visto un reloj de buceo (200 m) de la marca "STUHRLING ORIGINAL" con el calibre Miyota sobre el que pregunté, del que cuelgo la pertinente foto. En principio lo ví en Amazon a un precio de 102 euros (según dicen rebajado desde los 309 euros)... y posteriormente lo he visto en EBAY a un precio 74 euros y sin gastos de envio, así que no sé, no es el CITIZEN ni un automático como yo quería, pero el reloj me gusta y se le ve buena pinta. He de decir también que sobre esta marca no se nada de nada. Bueno pues lo dicho, no seais duros conmigo y espero con avidez vuestros enriquecedores comentarios.

a>
 

Arocabbb

Member
Caracteristicas tecnicas:
Stuhrling Original Aqua Diver Regatta Quartz 706.01 Men's Watch

Features:

Stainless Steel Case
Black Silicon Rubber Strap
Japanese Quartz Movement
Caliber: Miyota 2115
Black Dial
Krysterna Crystal
Date Display
Unidirectional Ratcheting Bezel
Screw Down Serrated Crown
Buckle Clasp
200M Water Resistance

Approximate Case Diameter: 43mm
Approximate Case Thickness: 12mm
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Compañeros: Antes de nada, espero no seais "crueles" en exceso con la decisión tomada. Os cuento: Antes de nada agradeceros todas las sugerencias al respecto, sin dejar de decir que ese CITIZEN el NY0045 el del bisel dorado sugerido por psicoac me robó el alma desde el minuto uno, pero las circunstancias mandan y dado el desembolso del viaje me viene muy alto de precio, a parte de la dificultad de encontrar uno, el CITIZEN NY0040 el que no tiene el bisel dorado si es más facíl de encontrar. En fin al grano, en ebay he visto un reloj de buceo (200 m) de la marca "STUHRLING ORIGINAL" con el calibre Miyota sobre el que pregunté, del que cuelgo la pertinente foto. En principio lo ví en Amazon a un precio de 102 euros (según dicen rebajado desde los 309 euros)... y posteriormente lo he visto en EBAY a un precio 74 euros y sin gastos de envio, así que no sé, no es el CITIZEN ni un automático como yo quería, pero el reloj me gusta y se le ve buena pinta. He de decir también que sobre esta marca no se nada de nada. Bueno pues lo dicho, no seais duros conmigo y espero con avidez vuestros enriquecedores comentarios.

a>

Ayyy... Que mal, que mal!!!:no::no::no::no::no:






:guiño::guiño::guiño::guiño::guiño::guiño::guiño::guiño::guiño:





:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:


92ytjeaa.jpg



senhs8c8.jpg



tsm5sdtx.jpg



Y estos dos también andan por aquí...:rules:

a4l2lglu.jpg



xuni9rbu.jpg


Vamoadisflutá el Lelojito en la habana chíco!!!!
relaxing-outside-smiley-emoticon.gif
 

Arocabbb

Member
JAJAJAJAJAJAJA.. Cachondo..! Lo intentaré Alphonse...Muy bueno el "toque puro".. estás en todo. El reloj es tuyo no..?? La verdad es que bonitos son.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
JAJAJAJAJAJAJA.. Cachondo..! Lo intentaré Alphonse...Muy bueno el "toque puro".. estás en todo. El reloj es tuyo no..?? La verdad es que bonitos son.

Claro, son míos los tres y me encantan!!!!:ilove::ilove::ilove:

Si, son bonitos y la verdad, salen buenos.:great:
 

Arocabbb

Member
Efectuada ya la compra: STUHRLING ORIGINAL Aqua Diver Regatta Quartz 200 m. Lo recibiré en esta semana, así que muchas gracias a todos por vuestros comments y consejos, me han ayudado mucho. Colgaré la pertinente foto una vez recibido, a parte de emitir preciso informe una vez reciba el reloj su "bautismo de agua" en las playas de Cuba...
 

psicoac

Active member
Aaaahhhh no habia leido el cambioooooo !!!! :cry:
Vaya !!! .... una pena, la verdad ...
Son delicadotes los Sturling ... aunque chulotes, claro está ...
Además, me da que es más grandote no? ...
En fin, que lo disfrutes con salud ...
 

Arocabbb

Member
Muchas gracias psicoac, estaba "pilladin" de presupuesto ya sabes.. al final me decidí ya que me hablaron bien del Miyota, y también primordial ha sido el precio, puesto en casa 74 euros. También he de decir que la posesión de 3 relojes de esta marca por parte del camarada Alphonse me animó bastante. En fín "Alea jacta est"... la suerte está echada...
 

psicoac

Active member
Claro, compañero te entiendo ... la maquina es buena, y no es un mal reloj, en absoluto ... y por ese precio es todo un 200 m ...
Sólo que tienes que cuidarlo un poquito más ...
Saludos y deseando ver las fotos !!!
 

Arocabbb

Member
PSICOAC... Tírate el rollo amigo, y háblame un poco acerca de ese "poquito más" sobre los cuidados del reloj... :yes:
 

psicoac

Active member
Hombre compi, no es nada del otro jueves que no sepas, atención a los golpes en la caja, dado que el acero al ser una aleación más blanda, se raya más, lo mismo que el cristal mineral que al estar enrasado con el bisel queda más expuesto, aparte de que al tener mayor superficie es menos robusto, la rosca de la corona debe roscarse con cuidado, dado que si lo haces "con prisas" con el tiempo puedes romper una espira, no te permite hacer buceo (o no debes) con escafandra, o yo por lo menos no se me ocurriría, el insert del bisel al ser aluminio muy delicado y fino, se araña con mucha más facilidad y afea el reloj, el trinquete del bisel también es más proclive a atascarse, sobre todo si le entra arena, en fin ... todo EMHO, claro. :neutral:
Ese es un reloj más o menos elegante sumergible, y el Citizen es un reloj de buceo elegante ...:sarcastic:
Después no te enfades conmigo, como haccen otros, je,je ...:scrito:
Saludos y que lo disfrutes con salud estimado compañero !!!!:guay:
 

Arocabbb

Member
Joder, me has hundido..!!:happy: En plan elegante, pero me has dicho que es un reloj "blandito", es eso lo que quieres decirme no..??? ALPHONSE xd dile algo..!!!! Que noo es broma..!! Por lo del "saber" yo no se ná de ná, por eso pregunto, y tú me has dado detalles sobre su cuidado que ni de coña se me hubieran ocurrido a mí, por eso estoy en este foro, ese saber "gourmet" es el que necesito. Por lo demás, ni mucho menos es para buceo con escafranda, tan solo quiero un reloj que se moje y no se me joda e ir tranquilo cuando "caleo" los veranos con mi mini-motora. Venga, lo dicho y muchas gracias.. sé que soy pesao, lo sé...
 

Arocabbb

Member
..y lo del Citizen que dices que es un reloj de "buceo elegante" mira que eres... las tiras con bala..!!!! Desde luego, "fino" eres PSICOAC, y mucho...:rules:... Ojala lo hubiera podido pillar, aunque eso de un Diver automatico, no dudes que sigue en mi cabeza amigo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Joder, me has hundido..!!:happy: En plan elegante, pero me has dicho que es un reloj "blandito", es eso lo que quieres decirme no..??? ALPHONSE xd dile algo..!!!! Que noo es broma..!! Por lo del "saber" yo no se ná de ná, por eso pregunto, y tú me has dado detalles sobre su cuidado que ni de coña se me hubieran ocurrido a mí, por eso estoy en este foro, ese saber "gourmet" es el que necesito. Por lo demás, ni mucho menos es para buceo con escafranda, tan solo quiero un reloj que se moje y no se me joda e ir tranquilo cuando "caleo" los veranos con mi mini-motora. Venga, lo dicho y muchas gracias.. sé que soy pesao, lo sé...

Pues la verdad es la verdad... No es un G-shock...:no: Un INVICTA aguanta un poco mas y por el mismo (o menos) precio,

https://www.amazon.es/Invicta-8932-...=1461570029&sr=1-6&keywords=invicta+pro+diver

pero como "se te quemaban las habas" y te tiraste de cabeza por el Stuhrling, ya que hacemos...:he:

No te voy a decir que es una M!erd@ de reloj...:no: Pero no es para darle muy mala vida...
De cualquier forma yo SIEMPRE que voy a algún sitio con "cierto grado de riesgo": CASIO. Y no me importa lo que digan,
si se lo roban hay miles, si se lastima "que pena" y si se rompe no se pierde mucho...:sarcastic:

Solo intenta quitártelo en las peleas de cantina...:rules:

giphy.gif


y no lo metas demasiado entre la arena, pues excepto los biseles cerámicos
casi ninguno pasa la prueba de la arena...:no:
El metal se pule y el cristal se cambia fácilmente encaso de ser necesario.

NO SUFRAS LOS RELOJES...:scrito:
 

psicoac

Active member
Pues la verdad es la verdad... No es un G-shock...:no: Un INVICTA aguanta un poco mas y por el mismo (o menos) precio,

https://www.amazon.es/Invicta-8932-...=1461570029&sr=1-6&keywords=invicta+pro+diver

pero como "se te quemaban las habas" y te tiraste de cabeza por el Stuhrling, ya que hacemos...:he:

No te voy a decir que es una M!erd@ de reloj...:no: Pero no es para darle muy mala vida...
De cualquier forma yo SIEMPRE que voy a algún sitio con "cierto grado de riesgo": CASIO. Y no me importa lo que digan,
si se lo roban hay miles, si se lastima "que pena" y si se rompe no se pierde mucho...:sarcastic:

Solo intenta quitártelo en las peleas de cantina...:rules:

giphy.gif


y no lo metas demasiado entre la arena, pues excepto los biseles cerámicos
casi ninguno pasa la prueba de la arena...:no:
El metal se pule y el cristal se cambia fácilmente encaso de ser necesario.

NO SUFRAS LOS RELOJES...:scrito:

Estoy con Alph ... quizá algo por debajo del Invicta en resistencia, pero por ahí anda la cosa ...
Y también estoy con él en la sensación de prisas ... y a veces es mejor esperar un poco y pillar lo que verdaderamente necesitas.
En cualquier caso "hay que tener de todo" y para nada has hecho una mala compra .. quede claro ... y repito, "no mates al mensajero" ... si quieres te digo que tienes reloj para todo y para toda la vida y tan felices ... je,je ...
Mira, esta tarde me he acordado de tí sinceramente te lo digo, porque tenia que coger la moto para una urgencia en la consulta y me he puesto mi Casio Marlin ...
http://www.watches-zone.com/casio-marlin/
y todo lo que te he referido del Sturling lo puedes encontrar en este modelo, bisel muy delicado, no lo siguiente, tanto en el trinquiete (malo) como en el insert, cristal delicadisimo, (he visto mas de un forero con él roto), corona roscada muy delicada ... en fin ... que es para lo que es y aunque ponga 200 m no me lo llevo a la playa ... porque tengo el Ecozilla por ejemplo ... y me he llevado este tipo de relojes y sé lo que pasa ... que en un dia de playa le metes un año de uso encima ... pero poder puedes ... ahora bien, creo que es mejor reservarlo para lo que lo tiene Alph ... si no fijate atentamente en sus fotos ... en qué contextos los usa ...
Saludos y disfruta ... y pasa de lo que te digamos nadie ...

teaserbox_2458073651.jpg
 

Arocabbb

Member
Nunca mataré al mensajero psicoac... sería absurdo hacer eso..!!! No quiero a nadie que "me regale los oidos" ni en estos temas ni en ninguno, de lo contrario nunca llegaría a aprender nada no??. Por lo demás, lo positivo que saco de esto, es que me queda una compra pendiente...
 

psicoac

Active member
Nunca mataré al mensajero psicoac... sería absurdo hacer eso..!!! No quiero a nadie que "me regale los oidos" ni en estos temas ni en ninguno, de lo contrario nunca llegaría a aprender nada no??. Por lo demás, lo positivo que saco de esto, es que me queda una compra pendiente...

Ya verás como lo disfrutas de lo lindo ... cuando te llegue se te olvida todo !!!:scrito:
Saludos compañero !!! :guay:
 
Arriba