Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consejo compra omega geneve

camps

New member
El anterior post está copiado integramente de otro foro de una persona que informo (creo que bastante bien), entre las diferencias entre los dos omegas (español y suizo). Siento haberlo copiado entero y no haber cortado algunos párrafos que no vienen al caso
 
Última edición:

isaac

New member
hola y bienvenido al foro, he visto las fotos, un omega precioso, pero no se que quieres que te digamos de el......................saludos
 

isaac

New member
Hola Isaac. Solicitaba en mi primer post si merece la pena el precio que tiene que son 500€. Si el precio se corresponde con lo que se suele pedir por éste reloj en el mercado. Gracias.


hola, si el reloj es de oro y la esfera es original si me parece un precio ajustado. pero si es de acero y la esfera esta restaurada, a falta de ver el estado de la maquinaria, me parece caro.............
 

camps

New member
Gracias por vuestras opiniones. Como no tengo certeza del estado de la máquina creo que por ahora voy a retirarme de la compra de éste omega que os presento en fotos. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

camps

New member
Desde que puse éste post con las fotos del reloj omega he visitado un relojero de mi ciudad para preguntarle su opinión sobre el mismo. Me dijo que en la época de realización de éstos modelos omega, circulaban dos relojes que eran los mismos a simple vista, pero, la maquinaria variaba si estaba hecha en España o en Suiza. Al parecer según me ha informado varía el precio de uno y otro reloj en la actualidad según su máquina. Tambien me ha comentado que en cierto modo la Casa Omega permitia este tipo de práctica. Os envío este post esperando con vuestros conocimientos que podamos ampliar nuestra información sobre este tipo de prácticas en aquellos años. Muchas gracias.
 
Arriba