Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consejo compra de Un GMT auto asequible.

Miau

New member
Buenas tardes, maestros!

Aprovechando que tengo que viajar al lejano oriente en Abril, me quiero autoregalar un reloj GMT auto, si el presupuesto me permite....
Con la excusa de saber la hora Europea y no olvidar llamar a la familia en horas asequibles :he:

Acepto, sugerencia de otro tipo de reloj que no sean auto, igualmente sugerencias que no sean automatico.

Gracias por adelantado.

Miau

cronos fugit

New member
Hola compañero, teniendo en cuenta las premisas que planteas: gmt, "asequible" y entiendo que preferiblemente auto (sin otros datos a destacar respecto al tipo de GMT, tamaño, acabados.....) hay algunas opciones:

Orient
ffe06001b_1.png

Nautec:
232323232%7Ffp733%3B5%3Enu%3D3266%3E6%3B5%3E295%3EWSNRCG%3D35%3B%3A85369832%3Cnu0mrj

Komandirskie:
russian-military-vostok-komandirskie-tank-watch-211306.jpg

Parnis:
2014210155747474.jpg

MM:
parnis-gmt-rubber-2-500x500.jpg

En mi opinión me decantaría por el Orient o el k34 (este lo tengo y estoy muy satisfecho con la pieza). Suerte con la búsqueda.

Mr. Bones

Well-known member
Hola compañero, teniendo en cuenta las premisas que planteas: gmt, "asequible" y entiendo que preferiblemente auto (sin otros datos a destacar respecto al tipo de GMT, tamaño, acabados.....) hay algunas opciones:

Orient
ffe06001b_1.png

Nautec:
232323232%7Ffp733%3B5%3Enu%3D3266%3E6%3B5%3E295%3EWSNRCG%3D35%3B%3A85369832%3Cnu0mrj

Komandirskie:
russian-military-vostok-komandirskie-tank-watch-211306.jpg

Parnis:
2014210155747474.jpg

MM:
parnis-gmt-rubber-2-500x500.jpg

En mi opinión me decantaría por el Orient o el k34 (este lo tengo y estoy muy satisfecho con la pieza). Suerte con la búsqueda.

Estoy mirando los relojes que pusiste y de ser yo.... me quedo con el Orient y el MM. Mejor dos que uno, por las dudas.

Dr Lobo

Well-known member
Tendrías que haber empezado por definir que entiendes por "asequible", me temo que esa expresión no significa lo mismo para todos.:dudoso:

Mira si quieres bueno, bonito y barato, pues vete por un Tissot Navigator Automatico. Tremendo relojazo a precio asequible. En Cuarzo, no le aconsejo a nadie ni GMT ni Cronografo, se devoran las baterias en un momento.

Miau

New member
Gracias por las respuestas, maestros!!! :ilove:

Asequible, podriamos llamarlo, como tope 600 euros (orientativo).

Si me quedara con el Orient, tambien planteo la posibilidad de adquirirlo en Duty Free de por alli.
O algun modelo especifico para mercado asiatico incluso....

Aparte de automatico, habia pensado incluso un tipo eco-drive, mas si me decis que se comen las baterias.

Gracias otra vez!!

Miau

Miau

New member
Gracias Ferguson!!!

Es diferente a los que tengo y me gusta!! Orient GMT es muy bonito y podria mirarlo alli, en Duty Free?

Respecto al Vostok, donde lo podria adquirir??

Miau

nolodic

Active member
El Orient y ese Komandirskie o en negro me gustan mucho y espero adquirirlos algún día.
El nautec y el parnis no me dicen nada, es el de siempre con algún retoque y una aguja más.

Germán

Well-known member
Yo tengo el Mido All Dial GMT y es uno de mis preferidos y aunque creo que nuevo eran 900-1000 $, espero que allí o en el aeropuerto te salga mejor de precio.
En cuanto al ORIENT, me gusta más en azul y al igual que el MM están ambos en la lista de pendientes.
Por otro lado, si encuentras alguno Edición Especial para el mercado oriental seguirá siendo un buen recuerdo de tu viaje y además, exclusivo y poco visto por aquí, no crees?
Te dejo el enlace al hilo de presentación del Mido.
http://www.foroderelojes.es/showthread.php/47724-MIDO-All-Dial-GMT

Saludos y suerte en la búsqueda.:great:

Última edición:

jalmag

New member
Yo vendo un Citizen GMT PILOT BJ7070-57E DIVER 200 M a estrenar con 2 Años Garantía. Buen precio si me envías un MP
PD. Eco Drive, no necesita pilas, pues se carga con luz
Saludos