Centro Relojero Pedro Izquierdo

Conseguir trabilla para un Sandoz 81317-55

qtden1

New member
Buenas noches:
La verdad es que encontré este foro buscando por internet una pieza que se me ha roto de la correa de este reloj y por lo menos, ya he aprendido gracias a vosotros que se llama "trabilla". Pues es que se me ha roto la trabilla de este reloj y he preguntado en una relojería a ver si las vendían sueltas y me han dicho que me olvide, que tendría que comprar la correa entera y que tratándose de un Sandoz, pues que iría preparando pasta. Estaba pensando en ponerle alguna goma o algo así, pero quedaría muy cutre y me parece muy raro que no vendan estas piezas sueltas. Os agradecería mucho si me pudierais indicar alguna página donde puedan vender este tipo de piezas. Os pondría una foto, pero no puedo al no tener la antiguedad de 3 días.
Muchas gracias por todo.

6138

Well-known member
habla con algun artesano del cuero hacerla a medida no puede ser caro , cosa distinta es que quiera hacerlo

eito veo que es de caucho , en este caso compra una correa barata de caucho y trasplanta la trabilla

Última edición:

UNOMAS

New member
En el servicio técnico de la marca, la facilitan, otra cosa es que ese relojero no quiera complicarse la vida.
La empresa Es el Grupo Munrreco, está en Alcobendas, Madrid. Busca la dirección en Internet, escribirles y es probable que se la hagan llegar a un distribuidor de tu ciudad.

qtden1

New member
Muchas gracias a todos por las respuestas. Intentaré ponerme en contacto con ellos a ver si hay suerte. Un saludo.