Centro Relojero Pedro Izquierdo

conocen estas marcas ?

m relojero

New member
hola a todos
debido a que no me puedo comprar un automatico :cry::cry: decidi comprarme un cuarzo y queri preguntarles si da lo mismo cualquier marca , son baratos los que tengo en mente, vi un osawa , un ornet , un montreal y un lemon, quisiera saber que tal son esas marcas
saludos :guay:

zorro4l

New member
mira, todo depende de cuanto sea tu presupuesto. honestamente esas marcas no las conozco.

sobre si da igual la marca, hay unas mejores que otras.

todo depende de que cantidad quieras destinar para comprarte un peluco y te aseguro que hay automaticos muy asequibles, sobre todo de la marca orient, pero tambien depende de tus gustos.

luis1987

Active member
pues el unico que me suena es el montreal, y pues en el foro encontraras muchas referencias de esos relojes por lo que he visto salen buenos y duraderos y los modelos no estan mal

luis1987

Active member
la otra puedes checar aqui mismo en el foro en la seccion de ventas alguno que te paresca ofrecen muy buenos a buen precio es cuestion que lo revises

zorro4l

New member
solo tengo pra gastar aprox menos de 20 leuros

realmente desconozco las listas de precios en españa, pero seria bueno para ti que te dieras una vuelta por las joyerias y vieras las opciones economicas de que disponen y en base a eso decidas, otra es aguardar un poco mas y ahorrar para tener una cantidad mayor y asi puedas adquirir una opcion mejor.

m relojero

New member
realmente desconozco las listas de precios en españa, pero seria bueno para ti que te dieras una vuelta por las joyerias y vieras las opciones economicas de que disponen y en base a eso decidas, otra es aguardar un poco mas y ahorrar para tener una cantidad mayor y asi puedas adquirir una opcion mejor.

hola amigo zorro4l
no vivo en españa solo ponia el precio para los amigos españoles estoy en sudamerica

zorro4l

New member
m relojero, no se en que parte de sudamerica estes. ignoro si la marca haste se comercialice en tu pais, la marca es mexicana y ahora utiliza maquinaria de cuarzo supuestamente japonesa, la verdad tienen unos precios super accesibles, y hay unos muy sencillos que no pasan de los 20 euros. tambien te puedo recomendar casio, tiene modelos muy economicos y abarca diversos segmentos hasta algunos un poco lujosos, pero el casio mas sencillo que te puedas conseguir, te aseguro que te dara muchas satisfacciones, por que su relacion precio calidad es sorprendente, son muy resistentes y sobre todo rendidores.

m relojero

New member
m relojero, no se en que parte de sudamerica estes. ignoro si la marca haste se comercialice en tu pais, la marca es mexicana y ahora utiliza maquinaria de cuarzo supuestamente japonesa, la verdad tienen unos precios super accesibles, y hay unos muy sencillos que no pasan de los 20 euros. tambien te puedo recomendar casio, tiene modelos muy economicos y abarca diversos segmentos hasta algunos un poco lujosos, pero el casio mas sencillo que te puedas conseguir, te aseguro que te dara muchas satisfacciones, por que su relacion precio calidad es sorprendente, son muy resistentes y sobre todo rendidores.

no entiendo a que marca te refieres amigo lobo ? estoy pensando en una reloj analogico preferentemente pero casio es buena opcion

rafael_moros

New member
Yo me compraria un ORIENT son automaticos y no son caros , al meno por aqui por Venezuela, cuestan en promedioa 1300,00 Bsf. cuando un TISSOT automaticos cuesta en promedio unos Bsf. 4500,00 y un Omega unos 23000,00.

Como vez los ORIENT son Buenos , bonitos y baratos (las 3bs del turco).

m relojero

New member
Yo me compraria un ORIENT son automaticos y no son caros , al meno por aqui por Venezuela, cuestan en promedioa 1300,00 Bsf. cuando un TISSOT automaticos cuesta en promedio unos Bsf. 4500,00 y un Omega unos 23000,00.

Como vez los ORIENT son Buenos , bonitos y baratos (las 3bs del turco).

creo que te equivocaste amigo refael yo digo ORNET no orient , no me alcanza para ningun automatico ya estuve preguntando precios de automaticos en todas las relojerias pero no llego

phillyjoe

New member
Si tengo ese dinero para gastar, pues no lo dudaria ni un solo instante, voy por el Casio F91W que hasta club de fans tiene y me sobra dinero.:guay:

phillyjoe

New member
Claro que se sigue vendiendo, ese si que es un clasico vintage:guay:
En ebay por ejemplo lo encontras por 10 o 15 euros, pero fijate que sea el autentico, creo que en la tapa de atras pone el modulo #593.

zorro4l

New member
no entiendo a que marca te refieres amigo lobo ? estoy pensando en una reloj analogico preferentemente pero casio es buena opcion

la marca es haste y tiene otra marca hermana, steelco, aunque los análogos son los haste, no se si los exporten o solo sean para comercialización en México, pero te reitero que casio es una excelente opcion.

m relojero

New member
teneis razon cada vez que miro un f-91 me gusta un poco mas , los digitales no se desprograman es decir no se resetean . yo tenia un digital que aveces se reseteaba por eso desconfio de los digitales