Centro Relojero Pedro Izquierdo

Conoceis a Xoskeleton????

lborrero

New member
Hace unos días me encontré en una tienda de relojes el reloj mas extraño, llamativo y grande a lo que estoy acostumbrado a ver en persona. Lo tome en mis manos y realmente es muy provocador. El mismo lo llaman Xoskeleton y viene en varios modelos , pero el dorado es el mas hermoso. Estos son los datos: Caja en acero inoxidable 904L, Brazalete en acero inoxidable 316L, todo dorado, Cristal de zafiro anti-reflejos, Diámetro de la caja 50mm x 13mm de grueso, Brazalete de 22mm ancho, Esfera con 4 agujas, Calendario. Con una maquinaria Ronda 515.24H. Es muy emocionante ver relojes raros o exóticos en revistas, pero tenerlos en las manos es realmente alucinante, toda una experiencia. Les dejo unas fotos. Que tienen que decir? :neutral::neutral: imageshack.us/i/xoskeletonnightwarriori.jpg/]
xoskeletonnightwarriori.jpg
imageshack.us/i/xoskeletonnightwarriori.jpg/]
img237.imageshack.us/i/xoskeletonnightwarriori.jpg/]

Charly

New member
Con todos los respetos para los que les guste.
A mi esa cosa tan dorada, me parece hortera a mas no poder...

Igual para MA Barracus....

corona

New member
Lo véo algo recargado, y mucho dorado..,de todas maneras es curioso por que tiene cuatro agujas,¡ lo de la cuarta aguja para que le sirve!,¿ acaso es despertado?.Saludos.

JoseLuis

New member
De lo mas kitsch que he visto.
Para lucirlo con cadenón al cuello, de oro, por supuesto...:nosena:

klute

New member
Uffffff, si lo fabrican seguro que es porque tiene su público, aunque yo no me encuentro en ese grupo.