Centro Relojero Pedro Izquierdo

Confundido! Primer Reloj Automático ¿Cual de estos 2 relojes?

DeanWinc

New member
Hola Amig@s Foreros, agradezco mucho sus opiniones y sugerencias sobre el tema anterior que abri.
Revisando más modelos de Oris y Tag Heuer, me encontre con estos 2 relojes:

Oris TT3 Cronógrafo de Caucho.
Tag Heuer Carrera Cronógrafo Automático Taquímetro de Caucho.

Pongo los dos de caucho ya que busco un reloj deportivo y me gustan más los de caucho que los de extensible.
No pongo los relojes de buceo(divers) de Oris ya que se me hacen muy grandesy busco algo más normal en cuanto al tamaño.

Ojala puedan ayudarme a seleccionar cual de estos 2 relojes debo elegiry porque.
Me gustaria saber cual tiene mejor maquinaria,materiales,etc.
Anexo imagenes de los relojes
Gracias.
:happy:

DeanWinc

New member
El Omega Speedmaster es realmente hermoso,sobre todo la edición de Apolo XI,lo malo es que cualquier Speedmaster supera mi presupuesto, mi presupuesto es de $4,000USD(por lo que anda el Oris y el Tag) y un Omega Speedmaster aprox $5,000USD.

svintab

Member
Y este????

Sinceramente, este Sinn me ha encantado, por otro lado tambien me muestro mas favorable al Spedi.
Y de los dos que has mostrado, sin que exista precedente, quizas me decantaria por el Tag.

DeanWinc

New member
El Sinn que muestras es muy bonito, me gusta mucho su esfera,pero realmente estoy en busca de un reloj de caucho más deportivo como los que muestro :)

De los dos que has puesto me quedo con el Oris.

Pero me gustan más las opciones de Speedmaster o Sinn que para mi son de un escalón superior.

Un saludo.

Tengo el oris igual a tu muestra y estoy muy contento, tiene varios detalles corona de clic, caucho con unas asas tipo dientes exclusivas...., y su esfera grafito es genial. Sin menospreciar a tag, me gusto mas oris.

MERCHAN

New member
Cualquiera de los es un buen reloj, yo tengo los 2 y funciónan perfectamente.
Pero el Tag se nota que es mas reloj, como ejemplo por el peso, ya que el Oris es de titanio.