Centro Relojero Pedro Izquierdo

Concurso fotográfico de Verano

kryptus

New member
Mi última foto..

110hxkg.jpg

un omega de oro como diver?

santosanto

Member
Pongo mi tercera foto. Como este año me ha tocado trabajar en tiempo de vacaciones os pongo una foto divertida en mi lugar de trabajo.
Por lo que se ve a este Mario le gusta lucir producto de su tierra, viajando por el espacio como nuestro Seiko 6139 "Pogue", que es lo que hizo en su momento. A esta foto le llamaremos "Mario & Seiko galaxy3"

Uploaded with ImageShack.us

JagSagaz

Member
Bueno, pues aquí van un par mías, aunque no son gran cosa. Un simple atardecer por tierras alcarreñas...

Si me descuido, se me hace de noche...:rules:

Chord

New member
¡Qué buena! :great:

Reconoce que te has hecho la foto los más feos de la plantilla para quedar como el más guapo ¿eh?:666:

Está muy bien esto de ponerle cara a la gente tan maja que abunda por este Foro :guay::guay:
Saludos.
Marco.

Hola, Mad

Celebro que te guste la foto. Lo amigos que me acompañan... bueno, anadban por allí aquel día :nosena: ... pero para parecer guapo me habría tenido que poner al lado, como mínimo de este... :rules:

michaelreizigervc9.jpg

Chord

New member
Pongo mi tercera foto. Como este año me ha tocado trabajar en tiempo de vacaciones os pongo una foto divertida en mi lugar de trabajo.
Por lo que se ve a este Mario le gusta lucir producto de su tierra, viajando por el espacio como nuestro Seiko 6139 "Pogue", que es lo que hizo en su momento. A esta foto le llamaremos "Mario & Seiko galaxy3"

Uploaded with ImageShack.us

Buena foto y buen reloj. No se puede pedir más... :great:

Jose Maria A.B.

New member
Hey, Toniet!!! :guay:
Hoy te plantas en 1.000 mensajes, Macho!!! :yes:

Sobre las votaciones.....se sabe que están trabajando en ello y que tal vez hoy o mañana quede abierto el plazo!!! (En un principio, se plantearía una votación abierta durante 15 días, para que tuvieran opción a votar los amigos foreros que no se prodigan diariamente).....y los regalos......:ilove::ilove::ilove:

1) Un Pleamar (Cuando estén listos, claro!!!)
2) Un Cuatro Vientos
3) Un sobremesa FdR

NOTA: Prohibidas las campañas electorales!! :666::666:

Suerte para todos (Incluido yo mismo.....:nosena:)

Jose Maria Aragon
¿cuando empiezan las votaciones? ¿y como? gracias.

TonieT

Baneado
Hey, Toniet!!! :guay:
Hoy te plantas en 1.000 mensajes, Macho!!! :yes:

Sobre las votaciones.....se sabe que están trabajando en ello y que tal vez hoy o mañana quede abierto el plazo!!! (En un principio, se plantearía una votación abierta durante 15 días, para que tuvieran opción a votar los amigos foreros que no se prodigan diariamente).....y los regalos......:ilove::ilove::ilove:

1) Un Pleamar (Cuando estén listos, claro!!!)
2) Un Cuatro Vientos
3) Un sobremesa FdR

NOTA: Prohibidas las campañas electorales!! :666::666:

Suerte para todos (Incluido yo mismo.....:nosena:)

Jose Maria Aragon

Pues sin darme cuenta estoy en Match-1 :he:, 1.000 gracias, el Maestro Pedro me respondió que hay que esperar a la próxima semana por si hay errores y poder rectificar, saludos Jose Maria A.B. PD: La camiseta del PleAmaR con el pareo de los Seal te queda muy bien :he: