kryptus
New member
Mi última foto..
![]()
un omega de oro como diver?
Mi última foto..
![]()
Buena foto Chord, sobre todo porque permite poner cara a alguien que se aprecia.:great::great::guiño:
¡Qué buena! :great:
Reconoce que te has hecho la foto los más feos de la plantilla para quedar como el más guapo ¿eh?:666:
Está muy bien esto de ponerle cara a la gente tan maja que abunda por este Foro :guay::guay:
Saludos.
Marco.
Pongo mi tercera foto. Como este año me ha tocado trabajar en tiempo de vacaciones os pongo una foto divertida en mi lugar de trabajo.
Por lo que se ve a este Mario le gusta lucir producto de su tierra, viajando por el espacio como nuestro Seiko 6139 "Pogue", que es lo que hizo en su momento. A esta foto le llamaremos "Mario & Seiko galaxy3"
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Mi última foto..
![]()
Muy chula Pati, tiene mas relacion con el verano que las anteriores, pero para mi la de las manos en el vientre...................para enmarcarla :yes:Mi última foto..
![]()
¿cuando empiezan las votaciones? ¿y como? gracias.
Hey, Toniet!!! :guay:
Hoy te plantas en 1.000 mensajes, Macho!!! :yes:
Sobre las votaciones.....se sabe que están trabajando en ello y que tal vez hoy o mañana quede abierto el plazo!!! (En un principio, se plantearía una votación abierta durante 15 días, para que tuvieran opción a votar los amigos foreros que no se prodigan diariamente).....y los regalos......:ilove::ilove::ilove:
1) Un Pleamar (Cuando estén listos, claro!!!)
2) Un Cuatro Vientos
3) Un sobremesa FdR
NOTA: Prohibidas las campañas electorales!! :666::666:
Suerte para todos (Incluido yo mismo.....:nosena
Jose Maria Aragon