Centro Relojero Pedro Izquierdo

Concurso de Navidad

Aprendiza

Patrocinador FdR
Como no podía ser menos en Navidad no vamos a dejaros sin concurso en Relojesdeluxe.com, unas fechas tan especiales donde queremos aprovechar para haceros un presente.

Se trata de un fantástico libro sobre la historia del reloj de pulsera y participar, en esta ocasión, es más que sencillo.

Un concurso navideño muy sencillo, en el que sólo debéis dejar un comentario en la página relojesdeluxe.com, sobre vuestros gustos relojeros para participar.

Para participar pinchad aquí

Ánimo y a participar, que podéis ganar un fantástico libro de regalo para estas navidades

huriana

New member
Gracias Minerva por el aviso, voy para allá (aunque no se para que porque soy un negado para los concursos)...xd

Fordham

New member
Por fin, el premio

Hola a todos, y en particular a Aprendiza, a la que desde aquí nuevamente tengo que agradecer sus estupendos concursos y, por supuesto, sus excelentes regalos.:guay::guay:

A mi que no me toca nunca ná de ná, todavía no me creo:eek:h: que haya sido el afortunado ganador del último concurso organizado por Aprendiza, y con este ya llevo 2 :he::he: (no penseis mal, que ya os estoy viendo venir :sarcastic:).

Bueno vamos a lo que vamos, antes que nada os pido perdón por mi tardanza en repotar el premio, pero una vez que me lo comunicó Aprendiza a comienzos de año, he estado esperando a que me llegara el premio para postearlo.
Acabo de recibirlo, y como más vale tarde que nunca, aquí os pongo un par de pésimas fotos con el peasso de librote que me ha tocao en suerte y que, como sabeis, trata sobre Un siglo de relojes de pulsera, de Mondani.

img2541h.jpg

img2540v.jpg

Sin duda contribuirá, con su excelente documentación y reprografía, a aumentar mis conocimientos relojiles, aunque antes tendré que mejorar mi italiano :yes:, lengua en la que viene escrito el susodicho librote.:yes:

Salu2
Fordham

seisnofe

New member
Enhorabuena por el regalo, yo no quise participar porque ya lo tengo; es un libro muy completo con muchas fotos y el italiano se “medio-entiende”.
Disfrútalo.

TonieT

Baneado
Enhorabuena!!! si no aprendes Italiano siempre puedes utilizar el libro como autodefensa contra los cacos y otras alimañas.:guiño:

Aprendiza

Patrocinador FdR
Hola TonieT,

Me alegra que te haya gustado el regalo, si no se medio-entiende el italiano, las fotos y sus pies siempre son una excelente guía (te lo dice una que ha "leído" libros hasta en alemás) así que ánimo y al toro.

Y a los demás, muchas gracias por participar y os espero en el próximo concurso!

Fordham

New member
Enhorabuena!!! si no aprendes Italiano siempre puedes utilizar el libro como autodefensa contra los cacos y otras alimañas.:guiño:

:rofl::rofl::rofl:

Gracias a todos, el italiano se entiende bastante bien así que no hay problema.

Salu2
Fordham

Joanot

Active member
El italiani sei molto fachile. Io no estudiato nunca italiani y sin embargui lo parlo a la perfeccione, como lei podes ver.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Aprendiza

Patrocinador FdR
El italiani sei molto fachile. Io no estudiato nunca italiani y sin embargui lo parlo a la perfeccione, como lei podes ver.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ves? es facilísimo!!! nadie diría que Joanot no lo ha estudiado (en serio) nunca!!! :nosena::nosena:

Eusebio

Well-known member
Si tutto le cornutto que passare per la Vía Veneto portare una lluminaria en la punta suos cornos, ohhh mamma mía ¡¡cuanta illuminacione!!.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:​

Un saludo con humor.

P.D. Enhorabuena Fordham, menudo "tocho" te tienes que estudiar. :scrito::scrito::scrito:

Joanot

Active member
Si tutto le cornutto que passare per la Vía Veneto portare una lluminaria en la punta suos cornos, ohhh mamma mía ¡¡cuanta illuminacione!!.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:​

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: