Centro Relojero Pedro Izquierdo

Con un reloj en el corazón

Charlino

Well-known member
Qué cosa más rara, desde luego parece de cachondeo. Y me recuerda a por qué el mecanismo de Perrelet de los relojes automáticos no triunfó hasta ya el s.XX con los relojes de pulsera: cuando lo inventó el Maestro los relojes que se llevaban eran de bolsillo y como es lógico el movimiento de un rotor era mucho menor que en los relojes de pulsera. Y que simplemente con los latidos del corazón se cargue el reloj no sé yo. Además, tal como se ve el "invento" en la foto, es descabellado pensar que eso funcione ahí así, tendría que estar el rotor bien tapado y todo eso de otra manera, digo yo. El que más y el que menos anda alguna vez preguntando por qué se le para su reloj automático...como tenga que depender de eso la vida de alguien no sé yo.
Eso sí, estoy al 100% de acuerdo con lo del Seiko 5: viendo la facilidad con la que carga y arranca, de tener que depender mi vida de algo tan chungo, preferiría que fuese el calibrito del Seiko.
No soy médico, pero es que parece algo de Pepe Gotera y Otilio, o de la peli El jovencito Frankenstein...:rofl: