Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comprobar Nº de serie de un Breitling

Af81

New member
Hola a todos, ¿como puedo comprobar si este nº de serie de Breitling es autentico? 0240066451 mfg supuestamente el reloj es de marzo del 08. Gracias por vuestra ayuda. un saludo.

Lucense

New member
Bienvenido al foro.Unas fotografías del reloj ayudarían mucho para poder dar una opinión...Hoy se falsifica todo, desde las tarjetas de garantía , hasta las cajas ,nº de serie,etc.Dale un vistazo a esta web que seguro te puede ayudar:http://www.breitlingsource.com/ y ante la menor duda acude o bien a un distribuidor Breitling o bien a un buen profesional-relojero que son quienes sin lugar a dudas pueden confirmarte la autenticidad de una determinada pieza.

Lucense

New member
Yo te puedo decir simplemente lo que yo haría.Yo no pujaría,si bien es cierto que el reloj parece auténtico,viene con su caja de bakelita, documentación...etc.El vendedor admite Pay-Pal pero sólo está cubierto hasta 1000E y aunque todos sus votos son positivos tampoco es que tenga gran actividad en los últimos meses.Yo esperaría a encontrar uno en nuestro FCV, es de total confianza , está muy bien supervisado por el equipo moderador y el precio normalmente es inferior a cualquiera de Ebay.