Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compro reloj estilo aviador. Consejos

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola. A lo mejor me equivoco, pero yo tenía entendido que ese Hamilton era un reloj de Marina.

No sabía que lo hubieran sacado en negro y azul. Hasta ahora solo existía el blanco, que, de hecho, me parece un reloj precioso (pese al datario).

Alphonse tiene el original, manual, más grande y sin datario. A ver si se pronuncia.

A tus siempre amables y respetadas ordenes, estimado ENKI.

Esos son los de edición no limitada que los hay en blanco, café, negro y azul. E incluso se saco una edición con caja dorada.
Si, esos son automáticos y tienen 42mm de diámetro, pero no dejan de ser bonitos.:heart:

Aquí tienes el grande, edición limitada del 120 aniversario. En su caja de cronometro de marina:

2g6q8nsy.jpg

Y en mano, con sus poderosos 46,5 milímetros de diámetro:

586ksd8y.jpg

dwop9yfy.jpg

Saludos ENKI y buena suerte javilan!!!:great:

ENKI

New member
A tus siempre amables y respetadas ordenes, estimado ENKI.

Esos son los de edición no limitada que los hay en blanco, café, negro y azul. E incluso se saco una edición con caja dorada.
Si, esos son automáticos y tienen 42mm de diámetro, pero no dejan de ser bonitos.:heart:

Aquí tienes el grande, edición limitada del 120 aniversario. En su caja de cronometro de marina

Gracias, Alphonse !!!!

Lo que siempre digo: es uno de los relojes más bonitos que conozco. Ahora, hay que tener una señora muñeca.

¿Lo usas a menudo?

El otro día vi la versión automática en ECI y, aunque es muy bonita, nada que ver con la tuya: ese datario le hace perder puntos.

:guay:

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
En ECI de Badajoz hay uno de la edición limitada a cerca de 2.400 moniatos (como diría nuestro Gran Eusebio) y certifico que es una preciosidad, es una marca que no es santo de mi devoción pero ese es otra cosa.:eek:h::ilove::yes::great::scrito: