Charlino
Well-known member
Estoy apuntando la mira a los Seiko 5, tanto para mí como para hacer algún regalo a alguien. El caso es que me encanta Seiko de toda la vida y llevo bastante tiempo con la intención de tener Seiko 5, de vestir, calibre 7S26, blanco, que se parezca lo más posible a la estética del Grand Seiko. Lo tengo clarísimo, pero al final siempre se le han colado otros, sobre todo vintages. Al fin me he decidido, pero todo son dudas a la hora de dónde comprarlo. He visto muy buenos precios en Creationwatches (creo que se llama así), pero he visto que algunos han tenido problemas de aduana y no me convence, aunque también he visto que otros lo recomiendan. En ebay he visto muchísimos, a precios muy buenos. ¿ Hay muchas falsificaciones o qué? Es que me parecen precios muy bajos y algo he oído de que hasta los Seiko 5 se falsifican. Mirando vendedores recomendables, algo he visto sobre Takashi 1955. Como veo que muchos teneis Seiko 5, ¿sabeis si este Takashi 1955 es fiable? ¿Este no da problemas de falsificaciones ni de aduanas ni nada? Es que lo he visto recomendado en alguna ocasión, lo que pasa es que con precios tan baratos me da miedo que me la puedan colar.
Si puedo fiarme del tal Takashi o del que sea, me lanzaré a ello y pronto, se acercan los Reyes....
Gracias de antemano, espero que me ilumineis sobre esto.
Edito: ahí os dejo mis consultas, durante un rato no podré responder si me preguntais algo.
Si puedo fiarme del tal Takashi o del que sea, me lanzaré a ello y pronto, se acercan los Reyes....
Gracias de antemano, espero que me ilumineis sobre esto.
Edito: ahí os dejo mis consultas, durante un rato no podré responder si me preguntais algo.
Última edición: