Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compra reloj nuevo

Quintiliano

New member
Hola, y bienvenido/a.

Deberías explicar un poco qué modelos estás comparando ya que son marcas y modelos muy diferentes.

Veamos, por hablar de relojes comparables, si estás considerando un Rolex Datejust, yo compararía el Datejust con un Omega Seamaster Aqua Terra, que es un reloj de precio similar que lleva un calibre especial (escape Daniels o "co-axial") y además la estética del Aqua Terra es similar a la del Rolex Datejust, con la salvedad de que es un diseño más del siglo XXI, manteniendo una línea clásica, pero no tan clásica como la del Rolex.

AquaTerra05.jpg

Yo me lo pensaría :D

papalula4

Member
Pues eso, lo que dice Kalessin. Si no especificas que modelo de Omega, la comparacion no es dificil....es imposible.

Joanot

Active member
A ver, Caléndula. Desde luego, si cobraras a tanto la palabra, te morirías de hambre. Haces unas preguntas muy escuetas, (http://www.foroderelojes.es/showthread.php/30826-rolex-v.s.-omega-cual-es-mejor?p=274794#post274794), sin tan siquiera seguir las nórmas básicas de la cortesía foreril que es pasar por el subforo de presentaciones. Los compañeros se esfuerzan en contestarte, algunos extensamente. Se te hacen preguntas para que aclares lo que quieres y así poder ayudarte y no te dignas ni a contestar.
Que si Rolex, que si Omega...
¿Nos estás vacilando, o qué? :neutral::neutral::neutral:

Última edición: