Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compra online Francisco Ortuño

Vitinio

New member
Hola alguien conoce la joyeria Francisco Ortuño ? Hay una oferta por un reloj ,pero no me fío alguien lo conoce son de fiar?

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola alguien conoce la joyeria Francisco Ortuño ? Hay una oferta por un reloj ,pero no me fío alguien lo conoce son de fiar?

:no::no::no::no::no:

Para gastar mas de 2.000 pelas en un reloj de cuarzo, por correo y en un sitio desconocido: Hay que tener muchas agallas.:scrito:

Si es el SEIKO el que quieres, está mas barato en Amazon.es: http://www.amazon.es/Reloj-Seiko-As...qid=1447631925&sr=8-1&keywords=Seiko+SSE041J1

Y Amazon SI es seguro...:yes:

Saludos!!!:great:

Vitinio

New member
:no::no::no::no::no:

Para gastar mas de 2.000 pelas en un reloj de cuarzo, por correo y en un sitio desconocido: Hay que tener muchas agallas.:scrito:

Si es el SEIKO el que quieres, está mas barato en Amazon.es: http://www.amazon.es/Reloj-Seiko-As...qid=1447631925&sr=8-1&keywords=Seiko+SSE041J1

Y Amazon SI es seguro...:yes:

Saludos!!!:great:

No es un seísmo es un Sandoz colección aviador marrón y vale 319 en esta joyeria y en Amazon 355 pero lo envía una joyería ,tb tengo la posibilidad delcorte inglés pero son 390€,tengo dudas y tb o se si hay rebajas en el corte ingles en este tipo de relojes,sabéis algo?

nolodic

Active member
Bueno.
Personalmente, me fío de cualquiera que me deje pagar por PayPal porque cuando he tenido problemas han cumplido.
Pero para comprar productos con...caducidad, como es el caso de un reloj de cuarzo, con componentes electrónicos de duración limitada y aceites en piezas mecánicas que pueden deteriorarse, me preocupa el tiempo que hayan podido estar almacenados, porque es tiempo de vida que yo no disfruto. Por eso lo compraría donde supiera por su número de serie, confianza con el vendedor o por volumen de ventas, que no lleva años fabricado y guardado.
No sé si ayudo o lio más :oops::oops:

psicoac

Active member
Bueno.
Personalmente, me fío de cualquiera que me deje pagar por PayPal porque cuando he tenido problemas han cumplido.
Pero para comprar productos con...caducidad, como es el caso de un reloj de cuarzo, con componentes electrónicos de duración limitada y aceites en piezas mecánicas que pueden deteriorarse, me preocupa el tiempo que hayan podido estar almacenados, porque es tiempo de vida que yo no disfruto. Por eso lo compraría donde supiera por su número de serie, confianza con el vendedor o por volumen de ventas, que no lleva años fabricado y guardado.

ja,ja ... menos mal que te fias de cualquiera compi ... :he:
Y sí creo que tenemos dos temas de lo mismo ... tu sabes la CRI ... :scrito:
Saludos y suerte ...

Vitinio

New member
Bueno.

Pues preguntare en el corte ingles todo eso que me dices aunque no sé si sabrán decírmelo ,y crees que ese reloj no me durara toda la vida o que en 5 o 10 años se morirá?creo que los relojes si los cuidas un poco duran para siempre solo le cambiare la pila y fuera ,,tuviste alguna mala experiencia con alguno ,o yo estoy equivocado y la vida útil de estos relojes es más corta de lo que yo pensaba

psicoac

Active member
Ese reloj puede durarte toda la vida ... con minimos cuidados de la humedad y no dejar la pila gastada puesta ...

nolodic

Active member
Nono. Vida útil de décadas, no veo porqué no.
Pero en algunos relojes de cuarzo no basta con cambiarle la pila. También llevan partes mecánicas que deben ser lubricadas, juntas de goma y un mantenimiento que debe realizar un profesional, si quieres que el reloj te dure. De no ser así, poca vida les espera.
Y sí, malas experiencias con cuarzos he tenido. Sobre todo porque me da coraje que el relojero te diga de un reloj de 6 años .."no merece la pena repararlo"

buzonagus

Member
Hola Vitino
No soy entendido ni mucho menos, pero si los cuidas, un reloj puede durarte muchos años. En este mismo foro he comentado la experiencia con un Festina que creía averiado y fue ponerle la pila y comenzar a andar. Llevaba casi 10 años parado (tiene más de 21). Desde entonces, funciona sin problema, con una precisión de pocos segundos mes y es de los que tienen alarmas, cronómetros y demás y todo perfecto.
Suerte

Agustín

Vitinio

New member
Gracias chicos aunque sigo indeciso si comprar el Sandoz que me gusta o ahorrar y esperar por el hamilton automático de 44mm que me enamora pero son 700€y creo que es mucho dinero,alguien sabe lo que valen las revisiones de cada 5 años más o menos?

psicoac

Active member
depende del sitio y de la zona geografica, pero ni a los 5 y ni probablemente a los 10 le tengas que hacer nada a un automático ... no es un coche ... :he:

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias chicos aunque sigo indeciso si comprar el Sandoz que me gusta o ahorrar y esperar por el hamilton automático de 44mm que me enamora pero son 700€y creo que es mucho dinero,alguien sabe lo que valen las revisiones de cada 5 años más o menos?

Yo tengo relojes de muuuucho mas años y que NUNCA han tenido una revisión...:sarcastic:

Luego los llevas donde un relojero competente y quedan como nuevos... Al diablo con el SAT...:rules:

Pero un cuarzo muerto, es eso: Un cuarzo muerto...
2206_mourning_over_dead_friend.gif

Hamilton es un reloj que si le tratas razonablemente bien, aguanta...:yes:

tisferu6.jpg