Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compra de Conway Stewart

ambuhe

Member
He tebido en la mano una Conway Churchill y me sorprndió. Vi la de color carey.
Que modelo me recomendaríais y que me decis de los plumines respecto a calidad y grosor de escritura. Veo que no s habla mucho de est marca , existe alguna razón?
Aprovecho pra exprsar mi deseo de próxima adquisición: Un Romillo sin clip, aú no he probado los puntos e escritura. Después me planteré, en mi santo, esa Conway.
Un saludo a todos
Amalio
 
Última edición:

Estilograficas

New member
Buenas ambuhe, lo primero he e decir que me alegra conocer tus deseos ;)

Respecto a Conway, es una firma con una historia curiosa a nivel de distribuciones en España, el día que nos vemos te la cuento en vivo, pero en definitiva tras años de presencia en algunas tiendas Españolas cesó su distribución hasta hace apenas unos meses que ha regresado, creo que ese es uno de los motivos que la hacen "poco hablada" y "poco vista" en las tiendas.

He tenido modelos entre manos este último año...

Conway Stewart Winston
Conway-stewart-winston-6.JPG


Conway Stewart Wellington Rioja
Conway-Stewart-Wellington-Rioja-special-4.JPG


Conway Stewart The Bard
Conway-Stewart-the-Bard-1.JPG


Conway Stewart Regency
Conway-Stewart-Regency-1.jpg


También pasó por mis manos la edición limitada Conway Stewart The Mandarin Yellow

Conway-Stewart-The-Mandarin-Yellow-3.JPG


De todos estos creo que el que mejores sensaciones me dejó fue la colección Winston:scrito:
 

Alberto

New member
No estoy muy “puesto” en los modelos actuales, pero las vintage son una maravilla.:rules:

p5240001.jpg


p5240002m.jpg


p5240004.jpg


p5240005.jpg


p5240006.jpg


p5310025.jpg
 

JLML

New member
Buenas, un tema muy interesante
Alguién puede comentar las impresiones de los plumines de los modelos actuales de la marca? (como siempre, preguntando), tengo la impresión que no estan al nivel de los modelos que muestra "Alberto".
Gracias,
 

Estilograficas

New member
Los plumines vintage...umm vintage son. Los plumines actuales están realizados en Alemania así que lo normal es un trazo ancho y generoso, me refiero a la clásica comparación de un F Aleman es un M Japonés.

He probado algunas y su trazo me ha resultado "agradable" y ninguna de las que he tenido "ha fucionado mal" como si me ha ocurrido con otras firmas, además tiene un gran número de puntos, 8 para ser más exactos: Extra Fino (EF), fino (F), oblicuo fino (OF), medio (M), oblicuo medio (OM) grueso o bold (B), grueso oblicuo (OB) y extra grueso (BB)
 

JLML

New member
Pues muchas gracias, porque hasta ahora tan solo la ignorancia de sus plumines me ha mantenido al margen de esta marca
Saludos
 
A mi me han ofrecido alguna en un comercio habitual de Madrid pero todavia no me he animado, con los datos que mencionais las volvere a revisar y a lo mejor cae alguna
 

flamenky

New member
No estoy muy “puesto” en los modelos actuales, pero las vintage son una maravilla.:rules:

p5240001.jpg


p5240002m.jpg


p5240004.jpg


p5240005.jpg


p5240006.jpg


p5310025.jpg


Preciosa:ilove: me he enamorado.
Con respecto a las conway no tengo ninguna pero me está llamando desde hace tiempo la curiosidad por esta marca. Ahora me toca buscar alguna hermana gemela de la de Alberto.
 

Estilograficas

New member
Yo de vintage sólo tengo esta ahora...

Conway-Stewart-22-Floral-pen-1.JPG


...y no puedo hablar de como escribe ya que está esperando su momento ;), pero las que he probado van de lujo, menos una 28 Cracked Ice que no me convenció y eso que era preciosa.
 

navaji

New member
Pues precisamente yo tengo una vintage y no me convence. El plumín rasca y el flujo no es continuo, aunque siendo vintage supongo que depende de la vida que haya tenido la pobre.
 
Arriba