Buenos días : comentaros que ahora mismo acabo de recibir la correa en mi domicilio a través de Correos certificado (con firma).En primer lugar mi agradecimiento a José María "Rnublo" por las gestiones que ha realizado, que nos ha permitido obtener la correa a un precio más ventajoso .Una vez dicho esto paso a contaros mis primeras impresiones sobre la correa : personalmente la encuentro de gran calidad(tanto correa como ardillón) y con unos acabados muy buenos, al principio habrá que "domarla" a la muñeca, nada que tres o cuatro puestas no consigan.Con toda sinceridad considero que no os defraudará a ninguno...Ahora bien , lástima que el vendedor no se encuentre a la altura de las circunstancias en cuanto al envío se refiere (2 meses) máximo cuando se trata de una compra conjunta organizada en un foro nacional con casi 2000 usuarios registrados...con lo bien que hubiera quedado poniendo un simple post justificando el retraso...Deseo que os lleguen con la mayor celeridad, supongo que algún otro también la recibirá hoy a lo largo de la mañana.
PD.En cuanto me sea posible añadiré unas fotografías.