• NORMAS PARA LA CONVOCATORIA DE COMPRAS CONJUNTAS.

    Última Edición: 16-12-2010

    1. Toda iniciativa de compra conjunta, deberá ser consultada y autorizada por la Administración de ForodeRelojes.es. Para ello los promotores informarán previamente con todo detalle a FdR de las características de éstas.

    2. Las compras conjuntas (salvo que se especifique lo contrario), son iniciativas particulares promovidas por los usuarios de ForodeRelojes.es

    3. Los promotores asumen la totalidad de estas normas.

    4. Sólo se podrán convocar compras conjuntas de productos o artículos relacionados con la relojería y los objetos de escritura. Para cualquier otro artículo o producto no relacionado con dichas temáticas, deberá contar con la autorización expresa de ForodeRelojes.es.

    5. Las responsabilidades, organización y seguimiento de cualquier compra conjunta, serán siempre del promotor.

    6. Previa solicitud del promotor y a su mejor criterio, ForodeRelojes.es podrá ceder o denegar los derechos de uso del nombre y logotipo del foro en las estampaciones, grabados, serigrafiados y/o cualquier otro sistema de impresión, el cual en ningún caso podrá ser objeto de manipulación, modificación o corrección que desvirtue su originalidad.

    7. ForodeRelojes.es no asumirá en momento alguno responsabilidades mercantiles, económicas ni legales de ningún tipo por las iniciativas de compras conjuntas que convoquen los promotores.

    8. Foroderelojes.es no será responsable de consecuencias derivadas, tales como garantías, devoluciones, demoras, cobros ni cualquier otra circunstancia que pudieran desviarse de la propuesta inicialmente presentada por el promotor.

    9. El promotor podrá anunciar la iniciativa en el subforo que resulte más acorde a la naturaleza del producto. Dicho anuncio será inmediatamente cerrado por el equipo de administración a fin de que en él no se generen hilos de conversación ni debates, e insertará un vínculo (enlace) al hilo que se cree para tal fin en el subforo de Compras Conjuntas, que será donde se tratarán y debatirán todos los aspectos relacionados con la Compra Conjunta. Dicho hilo anunciador permacerá fijado (achinchetado) durante 30 días, período tras el cual pasará a ser un hilo normal.

    10. El hilo que se abra en el subforo de Compras Conjuntas deberá OBLIGATORIAMENTE incluir los siguientes datos:

      • Nick del promotor.
      • Descripción del artículo o producto objeto de la compra conjunta.
      • Nombre del fabricante, distribuidor o empresa proveedora del producto o artículo objeto de la compra conjunta.
      • Detalle de la(s) ventaja(s) (económica o de prestaciones) que obtendrán los usuarios que decidan inscribirse.
      • Plazo estimado de entrega por parte del proveedor.
      • Importes detallados, y si proceden, fraccionamientos de pago y sus plazos o fechas límites.
      • Fecha límite de inscripción.

    11. En la medida de los posible, el promotor derivará los pagos de los usuarios a la cuenta bancaria del proveedor.

    12. En el caso de que el anterior punto no fuera posible, el promotor organizará y recibirá los pagos de los usuarios, que habrán de realizarse SIEMPRE por transferencia bancaria en una cuenta de SU TITULARIDAD.

    13. A fin de facilitar la tarea del promotor o proveedor, será OBLIGACIÓN de los usuarios, detallar en sus pagos los siguientes datos: el Nick que usan en el foro, el producto para el que realizan el pago y si procediese, el plazo al que corresponde el pago (por ej.: plazo 1 de 2, plazo 2 de 3, etc.).

    14. Para compras que superen el total de 1.000 Euros de pago por parte de los usuarios, el promotor vendrá obligado a remitir a la Administración de ForodeRelojes.es (vía e-mail) una copia escaneada de su DNI, la cual será destruida tras la finalización de la compra conjunta. Dicha medida se toma al ÚNICO efecto de garantizar a los inscritos, la posible identificación de promotor en el supuesto que éstos tuvieran que realizar alguna reclamación legal al promotor por los pagos realizados. Una vez la Administración de ForodeRelojes.es reciba dicho documento Y LO COMUNIQUE en el hilo correspondiente, es cuando se entenderán viables los pagos al promotor. Esta gestión no implicará en modo alguno responsabilidades por parte de ForodeRelojes.es.

    15. Todas las consultas, disputas, solicitudes y demás comunicaciones de los usuarios, deberán ser realizadas directa y exclusivamente al promotor.

    16. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar o ampliar las presentes normas, siempre en beneficio y garantía de sus usuarios.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compra Conjunta de correas de Kevlar

lumber

Baneado
Buenas, sabemos algo de las correas?

La culpa del retraso es solo mia, me piratearon la cuenta de paypal y me sacaron mucha pasta, el paypal paralizó todos los movimientos incluso los que si habia ordenado yo y en medio estaban las correas de kevlar.
Según mi banco el jueves me desbloquean la pasta y podré ejecutar la compra. El problema es que paypal reclama el dinero a mi banco y hasta que no se pongan de acuerdo me tienen bloqueado. Por supuesto paypal se lava las manos (de momento) pero como mi opción era a través de transferencia he podido recuperar la pasta. Pido disculpas a todos los afectados y ruego comprendan mi situación.
Saludos
 

manu

New member
pero ese es un problema puntual,podia ir haciendo y mandando las correas cobradas,digo yo,sin animo de polemica,esto no sera tanto problema como para paralizar todo el pedido.....o si.
 

Nosferatus

New member
Es que, si no recuerdo yo mal, yo le pagué directamente por paypal al fabricante, que tiene que ver? También sin ánimo de polémica, es sólo por aclarar
 

Lucense

New member
Mi opinión sobre el proceso de compra será muy escueto : los pagos fueron personalizados y efectuados directamente a la cuenta del vendedor con la puntualidad requerida y los envíos se acordaron de igual forma personalizados.El vendedor no está correspondiendo como es debido , por poner un ej. yo realizé el pago el pasado día 4 de Dic. y a fecha de hoy tampoco he recibido nada .Considero que ha tenido un plazo más que holgado para efectuar los envíos , no hay excusa por fechas navideñas,etc.Por lo tanto estoy decepcionado con el trato que nos ha facilitado tanto a mi como al resto de compradores.Mi agradecimiento al amigo "Rnublo" gestor de esta compra y que como es lógico no tiene culpa ninguna del mal proceder del vendedor.No repetiré más compras ni recomendaré dicho vendedor.
 

Nosferatus

New member
Mi opinión sobre el proceso de compra será muy escueto : los pagos fueron personalizados y efectuados directamente a la cuenta del vendedor con la puntualidad requerida y los envíos se acordaron de igual forma personalizados.El vendedor no está correspondiendo como es debido , por poner un ej. yo realizé el pago el pasado día 4 de Dic. y a fecha de hoy tampoco he recibido nada .Considero que ha tenido un plazo más que holgado para efectuar los envíos , no hay excusa por fechas navideñas,etc.Por lo tanto estoy decepcionado con el trato que nos ha facilitado tanto a mi como al resto de compradores.Mi agradecimiento al amigo "Rnublo" gestor de esta compra y que como es lógico no tiene culpa ninguna del mal proceder del vendedor.No repetiré más compras ni recomendaré dicho vendedor.

Amén. Cien por cien de acuerdo contigo
 

Rnublo

New member
Hombre hay una cosa que si tiene razón y es que el dijo claramente que las correas serían enviadas cuando tuviera todos los fondos.
Esto ha sido mala suerte. Además que se va a arreglar pronto.
Otra cosa es el inglés no se ha portado bien, ya que podía haber enviado las correas pagadas.
 

Nosferatus

New member
son corres para un diver y los diver son para verano, no ??

que prisa hay ????? :nosena::nosena::nosena::rules:

Pues hombre, prisa, prisa... Si tú el 2 de diciembre haces un ingreso de 90 pavos y hoy 16 de enero no tienes nada, pues ha pasado un tiempo precioso en el que podías haber encontrado otras cosas. Vamos, que el arroz se pasa.
 

Lucense

New member
son corres para un diver y los diver son para verano, no ??

que prisa hay ????? :nosena::nosena::nosena::rules:

Estimado Adolfo , ya no se trata de tener mayor o menor prisa , el asunto es la falta de seriedad y la escasa consideración que ha mostrado hacia los miembros de este foro que hemos encargado dichas correas. Si no te puedes comprometer a servir unas correas , avisas igual que ha hecho Carl con los velcros del Speedy y por supuesto no recibes los pagos hasta que estes en condiciones de servir dichas correas.
 
me has acojonado con eso de empezar con un "estimado Adolfo", pensaba que me ibas a poner a caer de un burro

creo que no hay prisa, independientemente de que su actuacion sea o no correcta

un abrazo compañero
 
como yo veo estas situaciones es que el tiempo de recepcion aumenta a razon de la exclusividad del articulo

ejem. el seagull un reloj que barato o no, es tramendamente exclusivo, tardo la de dios en arrivar, y esta correa con eso de ser manufacturada pues va por el mismo camino

diferente es tirar de almacen y empaquetar

y lo del pago, a dia de hoy es lo mas normal, ningun engranaje funciona bien sin "grasa":rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules:

estan apunto de llegar lo presiento :yes::yes:
 
Última edición:

Lucense

New member
Adolfo a mi el "Seagull1963" me tardó escasamente 10 días debido a que vino del lejano Oriente y no lo encuentro para nada una pieza exclusiva,hay cuantas se quieran por ej aquí :http://www.watchunique.com/ .En relación a que cuanto más exclusivo es el artículo más se dilatan los plazos, no lo comparto como generalidad ;por poner un ej.más exclusivo es un reloj de Pedro Izquierdo o de Voutalainen o incluso una correa manufacturada de Jacob y tardan (como mucho) escasos días (por Correos).Si no se está en disposición de servir el artículo se avisa, no se cobra por adelantado.
 
a mi me tardo mas o menos 4 meses, !!!! la exclusividad de las compras conjuntas !!!!!! dudo que Voutalainen o Pedro, puedan servirte un reloj en cuestion de dias salvo que tengas mucha suerte y Jacobo no se decirte los plazos que esta dando

todo esto es por departir, realmente no me importa lo que tarde, el agraciado que se la va a poner, esta dando un respiro a sus compañeros de cajon y yo estoy disfrutando de otros relojes los cuales por unas cosas o por otras uso mucho menos

un saludo y gracias
 

Lucense

New member
a mi me tardo mas o menos 4 meses, !!!! la exclusividad de las compras conjuntas !!!!!! dudo que Voutalainen o Pedro, puedan servirte un reloj en cuestion de dias salvo que tengas mucha suerte y Jacobo no se decirte los plazos que esta dando

Pues por ponerte un ejemplo, la semana pasada tuve parte de la colección de Pedro,"Reconquista","Observador" en plata,etc...y ojalá tuviera cash, me los hubiera quedado todos :rules:.Son piezas muy exclusivas y de una factura bellísima y como tal hay que pagarlos.Vamos que no se venden como churros...Se me viene a la cabeza las famosas listas de espera del "Daytona" o del "Deep Sea" , no se donde serán, por que en Lugo los tenemos todos a la venta incluído un Daytona de 2ªmano que está igual que nuevo y no salen...

todo esto es por departir, realmente no me importa lo que tarde, el agraciado que se la va a poner, esta dando un respiro a sus compañeros de cajon y yo estoy disfrutando de otros relojes los cuales por unas cosas o por otras uso mucho menos
un saludo y gracias

Estoy de acuerdo contigo, yo no tengo ninguna prisa por la correa como si tuvo el vendedor con el pago.Ahora bien quizás sea yo el equivocado , tengo mis errores como cualquiera, el futuro dirá cuantas compras más se organizan con este vendedor.

Un saludo.
 

Rnublo

New member
Las correas me dijo que las va a empezar a mandar está semana.
No las ha mandado antes porque no hacía recibido todo el dinero. Problemas importantes hicieron que no lo pudiera recibir.
Ahora que tiene todo el dinero lo debería de mandar. De hecho lo tiene el dinero desde la semana pasada.
Yo ya le he dicho que no estamos nada contentos. Que podía haber tenido hechas las correas pagadas y nada más tener el dinero enviarlas.
Me dijo que todos teneis un 10 % de descuento en sus correas (ahora también de caucho y de piel) y que hace una oferta para el foro de 95 usd las nuevas correas de kevlar 22/22.
Además que ha tardado porque tuvo que ir al Hospital.

Esto es lo que se.

Le he dicho que no tiene ya excusas para no enviarlas está semana.
 
Arriba