Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compra Compulsiva

RoyalMarine

Member
Saludos a todos estimados foreros!!
hoy les quiero presentar al nuevo miembro de la familia, producto de una compra compulsiva, previa autorizacion de mi MDD :whip:
la nueva adquisición, resulta se un japacho, un orient muy chulo de esfera blanca punteros dorados con luminova verde (no pude sacarle foto a oscuras, la luminova no estaba para nada cargada :no:) y calendario ing/esp y todo por la modica suma de 65 lereles :yes:
lo se, lo se, algunos me preguntaran: "tonces para que andas mosqueando consultando por otros relojes si vas y te compras este" :scrito:, pero así es esta afición ese tao lo dejare para mas adelante, ademas era una única oportunidad, pues dentro de poco todos los relojes orient iban a ser sacados de exhibición...
cabe destacar que la caja me pareció de lo mas chula...
sin mas palabras aqui les dejo una foticos algo decentitas del nene:

saludos!!!!!!

AFA

New member
Mira que casualidad, el Racer / Orient de mi padre. En la trasera Orient Watch Co

scaled.php
scaled.php

jositus

Moderador
Muy chulo, si dura lo que sus hermanos de marca, seguro que lo vemos, funcionando en tu muñeca, por muchos años.

RoyalMarine

Member
AFA, Jositus, gnomo gracias por sus comentarios, esa compra fue de mucha suerte y me combina perfecto para le uso diario...
interesante el racer, chulisimo :party:

saludos!!!!!!

Joanot

Active member
...algunos me preguntaran: "tonces para que andas mosqueando consultando por otros relojes si vas y te compras este"...

Yo no sé por qué vienes molestando, hablando de relojes todo el rato... :neutral:

:he::he::he::he::he::he::he::he::he:

Compulsivo, que eres un compulsivo... :he::he::he::he::he: