Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compra accidental.

Fildi

New member
Pues andaba yo buscando piezas varias cuando de repente me encuentro con esta futura monada.

47753371_zpst9tpjgf8.jpg

Se trata de un Titan lepine con categoria de cronómetro y caja de plata. No funciona, pero el eje de volante me dicen está bien. El calibre no se ve sobado. Creo que promete.
No me he podido resistir. Me ha gustado todo; el diseño de su caja, su esfera con su adorno greco-romano, sus agujas azules con esas puntas tan peculiares, los numeros¿habeis visto el 8?, el calibre, la marca y para más inri el precio.
Deseando estoy de que me llegue pa meterle mano.

47753371_24186351_zpscewghpjg.jpg

47753371_24186357_zps8opw8eeu.jpg

47753371_24186342_zpsmp6l7hri.jpg

Fildi

New member
Pues no va a poder ser. Me ha llamado el vendedor diciendo que se ha roto el cristal en el momento del embalaje y que si lo seguia queriendo por el mismo precio o como mucho quitando 5 €. He pedido el reembolso del dinero.:grrrrrr:

Tirano

Active member
Vaya :cry:

¿No preferias el descuento y montarle tu un plexi/cristal o es que son complicados de encontrar?

Joanot

Active member
Pues vaya vendedor manazas. El descuento está en función de lo que te cuesta el reloj. Si no es muy caro, puede ser aceptable, y como dice Guzmán, un plexi es fácil de encontrar.
Yo aceptaría el descuento.

Saludos Jesús.

BELLISAN

Member
Si se ha roto muy fácilmente lo mismo lo envia en perfectas condiciones y te llega roto y sin descuento.
Es un reloj muy bonito y 5 euros mas barato de lo que tenias pensado gastar...

"Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo"

PedroA

Active member
Yo creo que el problema no está en el plexi. Si se ha caido, seguro que la caja puede venir con un golpe y como males mayores con algún pivote roto también.

Visto lo que has comentado, lo mejor la devolución del dinero, aun cuando el reloj te guste y sea una ganga. Otra cuestión es que el reloj hubiera sido de una marca superior.

Saludos.

psicoac

Active member
Una lástima, pero si ya está decidido, a olvidarlo y a por el siguiente. Será por relojes.

+1

Si me viniera abajo ... (que me vengo) cada vez que se me fastidia una puja ... :scrito:
El otro día tras acordar con el vendedor que iba a pujar por varios artículos de los que tenia que no los enviaba a España, y decirme que sí, en el último momento me lo impide el sistema ... y encima se vendieron por unos pocos euros ... cuando valían 50 ... :grrrrrr:
Y hoy a las 5 de la tarde tengo una puja que la voy a perder porque no la voy a poder seguir .... :cry:
Así que esto es lo que hay ... a olvidarse como dice Antonio y a por otra cosa ... :guay:
Saludos

Dr Lobo

Well-known member
+1

Si me viniera abajo ... (que me vengo) cada vez que se me fastidia una puja ... :scrito:
El otro día tras acordar con el vendedor que iba a pujar por varios artículos de los que tenia que no los enviaba a España, y decirme que sí, en el último momento me lo impide el sistema ... y encima se vendieron por unos pocos euros ... cuando valían 50 ... :grrrrrr:
Y hoy a las 5 de la tarde tengo una puja que la voy a perder porque no la voy a poder seguir .... :cry:
Así que esto es lo que hay ... a olvidarse como dice Antonio y a por otra cosa ... :guay:
Saludos
Pienso que necesitas un "pequeño descanso":nosena:

psicoac

Active member
... es que ese es el descanso ... :he: :yipi:
Gracias Lobo por preocuparte por mí ... es un detalle :ilove:

Fildi

New member
Vaya :cry:

¿No preferias el descuento y montarle tu un plexi/cristal o es que son complicados de encontrar?

Guzmán, Joan y Bellisan, han sido más bien las formas. Por mucho que me gustara el reloj hay ciertos comportamientos que no admito.:grrrrrr:

Última edición:

Tirano

Active member
Guzmán, Joan y Bellisan, han sido más bien las formas. Por mucho que me gustara el reloj hay ciertos comportamientos que no admito.:grrrrrr:

Acabáramos. Ahora te entiendo. Yo también he rechazado cosas a buen precio sólo por las formas del vendedor.

Pues a por otra cosa, mariposa. Como dicen Antonio, si será por relojes... :sarcastic: