Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compré esto hace un mes..............

Picón

New member
..........................................................................................................

Sumotras.jpg

Luego si os portais bien le doy la vuelta.:D:D

Salutari.

Picón

New member
Venga hombre, no teneis ni idea de cual es!!!!!!!!!!

Tanto aficionado a Seiko, voy a creer que noi teneis ni idea.:D:D:D:D

Picón

New member
Estoy pensando que Alberto(Lumber) puede reventar sino lo enseño ya, asi que voy a poner el retrato del frontal:

Sumo.jpg

lumber

Baneado
Muy guapo el Sumo....yo es que no lo tengo aún...todo se andará...quizás en un futuro mercadillo de foreros alguien lo trae...:rolleyes:

manoloyloles

New member
Jorge... ¿has sucumbido inicuamente a los japoneses?

¿A que mola? ¿Ande lo has pillau? Yo quiero uno, pero azul y Seiya está malito... :cool:

Picón

New member
Yo lo pille en el foro de compra-venta de HdR, se lo pille a Manu(solo decirte que el trato con el fue de 10, mejor imposible).

Ahora hay uno en el mismo foro a 300 creo, miralo y entrale al forero a ver que te dice, tb te digo que es negro, el azul no me hace a mi mucha gracia.:D:D

Salutari y suerte

Pd: Ten cuidado que el reloj muy muy comodo pero muy muy grande y muy muy pesado.

manoloyloles

New member
Yo lo pille en el foro de compra-venta de HdR, se lo pille a Manu(solo decirte que el trato con el fue de 10, mejor imposible).

Ahora hay uno en el mismo foro a 300 creo, miralo y entrale al forero a ver que te dice, tb te digo que es negro, el azul no me hace a mi mucha gracia.:D:D

Salutari y suerte

Pd: Ten cuidado que el reloj muy muy comodo pero muy muy grande y muy muy pesado.

Pues ya no está :( Además yo lo quiero azulitoooooooooo :mad: