Centro Relojero Pedro Izquierdo

Complicaciones relojeras

Germán

Well-known member
Pues a mi como a la gran mayoría, creo, nos encantan todas esas creaciones con complicaciones aunque sepamos que están fuera de nuestro alcance.
Soñar sigue siendo un divertido, entretenido e interesante pasatiempo.... Por no decir aquello de que lo disfrutado, no tiene precio.
Gracias a todos por mostrar esas joyas!
Saludos.

Charlino

Well-known member
Pues yo había visto algunos Roger Dubuis con doble tourbillón, y con estéticas demasiado raras para mí. Cuando menos, llamativos:

Bzg79Ea.jpg

Pero de cuatro no había visto. Si un tourbillón es una complicación de las que carecen de utilidad práctica hoy día en un reloj de pulsera, sin embargo sí es demostración de categoría y poderío relojero, y me parece bonito además. Pero dos ya me parecen excesivos, y cuatro...Es lógicamente una joya mecánica de primer nivel, pero me parece un exceso de "ostentación" y como tal, quizá queda poco elegante, al menos para mí. Y repetitivo, prefiero uno con tourbillón y otras complicaciones en vez de uno con ¡cuatro Tourbillones!

Por supuesto, aún así debe dar gusto verlo funcionar...

Charlino

Well-known member
Pues a mi como a la gran mayoría, creo, nos encantan todas esas creaciones con complicaciones aunque sepamos que están fuera de nuestro alcance.
Soñar sigue siendo un divertido, entretenido e interesante pasatiempo.... Por no decir aquello de que lo disfrutado, no tiene precio.
Gracias a todos por mostrar esas joyas!
Saludos.

Totalmente de acuerdo Germán, creo que todos hemos disfrutado con estas bellezas. Gracias por tu comentario por lo que a mí me toca.

Saludos.