Centro Relojero Pedro Izquierdo

Completa la serie ...

gnomo72

Well-known member
Hoy he estado sobando algunos divers de Longines, Certina y Tissot ... también algún elegante Hamilton ... pero no me llega la cartera, debemos esperar un poco más. Hoy sólo me llegaba la cosa para algún sub de Marea.

gnomo72

Well-known member
Me alegra que sea de tu gusto el Hamilton Germán!!!
La verdad es que se pasa al rango de los 500 Euros http://www.authenticwatches.com/hamilton-jazzmaster-h32545555.html#.UWYfjLXHGqg
Pero, creo que bien vale la pena por un reloj "polivalente" que se verá igual de bien con Jeans, en unos khakis o en un atuendo mas formal...

IMG_1998.jpg

d0fa6af597c26a54748f04ccb6357b32.jpg
cd8e7f86a5b0cfd27d2259f34b144c20.jpg

Saludos!!!:great:

jodo cómo nos cuidamos ...

6138

Well-known member
Muchas gracias Alphonse, pues no conocía esa página y parece que no tiene malos precios. De todas formas, el Hamilton tendrá que esperar pues de momento este año ya hay algún encargo hecho y no se sí llegare a tanto, pues uno de ellos es el diver Isaac Peral del maestro Pedro Izquierdo.
Lo dicho, gracias de nuevo Alphonse, pues siempre descubro algo nuevo al hablar (postear) contigo o con el resto de expertos compañeros. :yes:
Saludos. :great:

el problema de comprar en usa para los europeos es que 21% de iva del coste +envío mas comision de aduanas empeora mucho el precio , y escaparse con mas de 90-100 euros de compra es casi imposible

Eusebio

Well-known member
¡¡Quietos tos paraos que ya tengo la solución al tema!!. Caja completa y por 300 pavos o menos.

Viendo la caja, se observa claramente que tenemos relojes alemanes, suizos y japoneses, pues vamos a expandirnos al resto del mundo mundial.

1º Pondremos un relojazo ruso que no conocía, lo ha mencionado el compa castrocanda y me ha dejado bizco y con la boca torcida. :ilove::ilove::ilove:
Así que pondremos en la caja este "Mar Rojo" que ya me lo he anotado pa mí. (Se acerca mi aniversario de bodas :he::he::he:)

3781575thickbox.jpg

2º De segundo pondría un chino, una caja sin un reloj chino no es una caja. Y qué mejor chino que el que creo que es uno de los mejores productos de los "homenajeadores orientales". Bueno, muy bonito, barato y que entra de lleno en tus gustos relojiles.

parnise.jpg

Y ya está, caja llena. :great::great::great:

Un saludo.

gnomo72

Well-known member
¡¡Quietos tos paraos que ya tengo la solución al tema!!. Caja completa y por 300 pavos o menos.

Viendo la caja, se observa claramente que tenemos relojes alemanes, suizos y japoneses, pues vamos a expandirnos al resto del mundo mundial.

1º Pondremos un relojazo ruso que no conocía, lo ha mencionado el compa castrocanda y me ha dejado bizco y con la boca torcida. :ilove::ilove::ilove:
Así que pondremos en la caja este "Mar Rojo" que ya me lo he anotado pa mí. (Se acerca mi aniversario de bodas :he::he::he:)

3781575thickbox.jpg

2º De segundo pondría un chino, una caja sin un reloj chino no es una caja. Y qué mejor chino que el que creo que es uno de los mejores productos de los "homenajeadores orientales". Bueno, muy bonito, barato y que entra de lleno en tus gustos relojiles.

parnise.jpg

Y ya está, caja llena. :great::great::great:

Un saludo.

Lo cierto es que esta es una opción muy muy muy atractiva ...