Nokland
Active member
Bueno, el caso es que desde hace unos días, tengo una inquietud sobre la afición en si, que me esta haciendo dudar de mi propia "fe relojil". Todo comenzó a partir de que recibí el APO (ya había comprado otros homenajes antes pero no tan bien acabados), como otros 300 y pico de foreros que lo hicimos desde el otro foro amigo. El caso es que tras verlo y catarlo bien me he dado cuenta de lo fácil y accesible que nos están poniendo los chinos acceder a homenajes de nuestros "santos griales", y empiezo a dudar si esa practica no se acerca demasiado peligrosamente al "fake style", mis sensaciones me confunden. Ya se que no son falsificaciones, pero a mi no se porque, últimamente me queda el cuerpo como si hubiera hecho algo malo cuando "rebusco en ali", jejejeje.
Hace años cuando un reloj era inalcanzable nos podíamos alimentar del deseo de poseerlo, a veces suficiente para amarlo aunque no lo poseeríamos, casi suficiente como para sentirlo propio. Pero ahora por una cantidad razonablemente pequeña de dinero nos podemos hacer con uno casi igual, y de una calidad increíble, que sinceramente apaga ese deseo, sino del todo, casi del todo.
Me empiezo a hacer preguntas del tipo: ¿para que el original, si esto es una pasada de reloj?, y sinceramente esa duda para mi desmitifica del todo el origen del deseo. Lo veo como si el juego se estuviese poniendo demasiado "fácil" y pudiera llegar a aburrir, no se si me explico....
En fin, divagaciones mañaneras que tiene uno.....
Saludos!
Hace años cuando un reloj era inalcanzable nos podíamos alimentar del deseo de poseerlo, a veces suficiente para amarlo aunque no lo poseeríamos, casi suficiente como para sentirlo propio. Pero ahora por una cantidad razonablemente pequeña de dinero nos podemos hacer con uno casi igual, y de una calidad increíble, que sinceramente apaga ese deseo, sino del todo, casi del todo.
Me empiezo a hacer preguntas del tipo: ¿para que el original, si esto es una pasada de reloj?, y sinceramente esa duda para mi desmitifica del todo el origen del deseo. Lo veo como si el juego se estuviese poniendo demasiado "fácil" y pudiera llegar a aburrir, no se si me explico....
En fin, divagaciones mañaneras que tiene uno.....
Saludos!