Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comparador de Amazon

Maria_14

Baneado
Ya comenté en otro hilo que compro bastantes relojes en Amazon, bueno la verdad es que uso bastante esta tienda para mis compras en general.

El caso es que para encontrar las ofertas en todos los países usaba alguna vez su comparador de precios http://savemoney.es Y desde hace unos días me ha dado por seguirles por Twitter, y Telegram para que me lleguen ofertas, y la verdad es que está bastante bien, ha habido ofertas de Tissot fuera de España muy buenas.

También he visto este post de su blog http://blog.savemoney.es/ofertas-amazon-relojes-rotary y me ha parecido interesante compartirlo.

No he tenido tiempo aún de ponerme a usar su buscador para localizar modelos en concreto, pero que os parece si compartimos aquí las ofertas que vayamos encontrando??

Seguramente nos sea de utilidad, a ver que os parece.

Saludos!!!!

Pues yo nunca he comprado por Amazon, no me gusta comprar lo que no veo y no toco, una cosa es lo que ves en foto, y otra cosa es la realidad, pero si tu lo has hecho y te ha ido bien, pues es bueno saberlo para ver si algun dia lo hago yo tambien. Saludos desde Costa Rica y Pura Vida.:great:

Dr Lobo

Well-known member
Pues lo que veo en esa foto, me temo...:jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap:... mas que Jackie Chan.:scrito:

Ves, por eso lo digo y lo repito. Yo no compro lo que no veo y no toco, que la foto es una belleza, bueno como dice el refran. EL PAPEL AGUANTA LO QUE LE PONGAN.

Alphonse P.

Supermoderator,
Ves, por eso lo digo y lo repito. Yo no compro lo que no veo y no toco, que la foto es una belleza, bueno como dice el refran. EL PAPEL AGUANTA LO QUE LE PONGAN.

Míra lo que son las personalidades... Yo hecomprado vía internet el 50% de mis relojes...:yes:
Y he tenido un 99.9 de seguridad en la compra. Mi única regla es: No compras de mas de 500 dolares, desde ese precio en adelante: Compra fisica aunque salga aparentemete mas caro... :scrito:

OK, querido AL, pero me da mucho miedo comprar asi, pero si a ti te ha ido bien, pues lo tomare en cuenta. Un abrazo mi brother.:great: