Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comparacion.

atributo48

New member
Por hacer algo me he puesto a chequear dos relojes automaticos para ver con que presicion marchan y la verdad no hay mucha diferencia entre uno y otro, en aproximadamente cuatro horas solo existe una diferencia de dos seg+ y dos seg _ de la hora real, lo que me hace pensar que no estan nada mal tratandose de dos automaticos bien economicos y sencillos. En la foto podran ver como va uno respecto al otro. Opiniones???.

001.JPG

Fleming

Active member
Mi opinion: que me gusta el invicta.
En cuanto a la desviación que comentas me parecen unos parámetros excelentes.

atributo48

New member
Gracias por tu respuesta amigo Fleming. te puedo decir que pasadas 6 horas y un poco mas hay una pequeña diferencia. en tre ambos de unos 7seg. Cual creen que estara mas cerca de la hora real???.....:dudoso:

003.JPG

atributo48

New member
uno es seiko sii NH35A 24jewels, con parada de segundero; El otro un desconocido de 17 jewel chinito sin ningun tipo de informacion al respecto y con algunos tornillos de colores para darle mas vista a la maquina que monta.

004.JPG

Última edición:

atributo48

New member
Y bien desde las 8am hasta este momento 3 y 20 pm han pasado unas 8 hr y solo les puedo decir que en esta comparacion ha ganado el chinito con solo tres seg de diferncia en cambio el seiko sii nh35 subio a 6 seg, que verguenza y lo peor es que el chinito solo me costo 29 USD. http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=miniinthebox&source=web&cd=1&cad=rja&sqi=2&ved=0CDwQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.miniinthebox.com%2F&ei=zlQZUb3NNYSa9gTI-IEY&usg=AFQjCNH9ANHtc82V76-QO0nbRSevMoqPYw&bvm=bv.42080656,d.eWU en esa pagina.

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Interesante experimento atributo48, por favor informanos en unos días del resultado. Te sugiero compararlos también puestos, pues esto puede variar su comportamiento.
Espero que gane el INVICTA, pero... Sorpresas se pueden dar.:eek:h:
Saludos!!!:great:

UNOMAS

New member
Por estética prefiero el Invicta, prro hay chinos que dan sorpresas... La duda estará en si son capaces mantener ese buen funcionamiento a lo largo de los años, como lo harian un suizo o un japonés

atributo48

New member
Hola Alphonse los he tenido puesto buscando alguna bariacion hoy he estado todo el dia en la casa y solo te puedo decir que en estos mismos momentos son las 9.26pm y la diferencia es la siguiente. seiko sii NH35A 11seg de la hora real y el chinito de 17 jewels es de 7 seg de la hora real. Pronto hare una comparacion de dos swiss made. aver que pasa. Aunque despues de 12 horas para dos automaticos de esta categoria me parece un buen record. todavia se puede llegar com buen tiempo al trabajo sin sufrir retrasos por culpa del reloj. y aun falta mucho para alcanzar un minuto de adelanto. A si que como resultado diria; Satisfecho con el resultado hasta ahora. saludos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola Alphonse los he tenido puesto buscando alguna bariacion hoy he estado todo el dia en la casa y solo te puedo decir que en estos mismos momentos son las 9.26pm y la diferencia es la siguiente. seiko sii NH35A 11seg de la hora real y el chinito de 17 jewels es de 7 seg de la hora real. Pronto hare una comparacion de dos swiss made. aver que pasa. Aunque despues de 12 horas para dos automaticos de esta categoria me parece un buen record. todavia se puede llegar com buen tiempo al trabajo sin sufrir retrasos por culpa del reloj. y aun falta mucho para alcanzar un minuto de adelanto. A si que como resultado diria; Satisfecho con el resultado hasta ahora. saludos.

Gracias atributo48!!! Te vamos a buscar a trabajo en el ISO o en UL, para las mediciones y pruebas de relojes...:rules::rules:
Saludos!!!:great:

I. Martinez

New member
Yo soy muy dado a hacer este tipo de comparaciones y me llevo demasiadas sorpresas, no siempre gana el que se cabría esperar. Precisión aparte, me quedaría con el Invicta.

atributo48

New member
Tienes razon, "La duda estará en si son capaces mantener ese buen funcionamiento a lo largo de los años, como lo harian un suizo o un japonés". Es que los chinos van por cantidad y no por calidad y el aceitado de la maquina abeces es nulo.

atributo48

New member
100 % contigo; pero debo aclarar que todo esto que ha pasado mas que comparacion de calibres yo diria que es una competencia de resistencia de modo que todos han tenido la razon en inclinarse por el invicta con maquinaria sii nh35a pues al final despues de un ultimo chequeo desde el domingo en la mañana hasta hoy a las 6:40pm el invicta lleva tan solo 15 seg de adelanto en cambio el chinito anda con 50seg de atraso como hera de esperarse. Que les parece??..